jueves, 5 de mayo de 2011

Verdes salen heridos


Verdes salen heridos
Por: Óscar Arrache/ LEÓN, Jueves, 05 de Mayo de 2011

El León jugó al catenacho y con ello no pudo evitar salir derrotado del Estadio Caliente al son de 1 por 0 ante los Xolos de Tijuana, al jugarse la semifinal de ida de la Liga de Ascenso.

El equipo fronterizo saca una magra ventaja de su patio y en base a riñones deja momentáneamente contra la pared al conjunto de Milton Queiroz "Tita", que tendrá que salir obligado a sacar el triunfo por cualquier margen en el Estadio Nou Camp.

Un primer tiempo, que estuvo trabajado, aunque ligeramente cargado hacia el equipo Rojinegro de Tijuana, Raúl Enríquez y Gastón Otreras tuvieron algunas aproximaciones al marco de Alfonso Blanco.

publicidad
SEGUNDO TIEMPO

Las cosas en el segundo tiempo no tuvieron cambios y se siguió viendo a un León ultradefensivo, prueba de ello Tijuana comenzó con mucha intensidad y en los primeros cinco minutos realizaron un par de disparos que llevaban peligro al marco verde.

El tanto del equipo Tijuana se dio al 69, en una jugada iniciado por Raúl Enríquez que mandó un servicio al área desde la banda derecha, Alfonso Blanco tuvo una mala salida y Alejandro Molina remató con la testa para poner a funcionar los cartones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario