miércoles, 25 de mayo de 2011

Siete campeones a pretemporada


Siete campeones a pretemporada

Siete jugadores de los Cachorros, realizarán la pretemporada con el primer equipo de los esmeraldas de cara al torneo de Apertura 2011

Mié, 25/05/2011 - 08:38
Eduardo Ibarra (derecha), campeón con Cachorros de León. Foto: Cortesía

León, Gto.- Siete jugadores de los Cachorros, realizarán la pretemporada con el primer equipo de los esmeraldas de cara al torneo de Apertura 2011.

Ellos son, los defensores Carlos Negrete y José de Jesús Pozos, los mediocampistas Aldo Rocha, Fernando Madrigal, Luis Delgado y Eduardo Ibarra, y el delantero Éder Cruz, informó una fuente muy cercana al Club León.

Todos ellos son elementos del conjunto de los Cachorros del León, equipo campeón del torneo Revolución 2011 y ascendido a la Liga de Premier de Ascenso a la Segunda División Profesional.

Incuso algunos de ellos, como Eduardo Ibarra, Luis Delgado y Éder Cruz ya con algunos minutos y goles en la Liga de Ascenso con el León.

Estos siete jugadores, con un promedio de edad entre 21 y 22 años de edad, harán la pretemporada con el León con la intensión de formar parte o ser considerados para cumplir con la regla de los minutos de menores.

Reglamento con el que sufre el León torneo tras torneo, pero los actuales Cachorros demostraron tener gran calidad para levantar la mano y pedir una oportunidad.

Sin embargo, la directiva esmeralda aún analiza el lugar de destino para hacer su pretemporada, aunque es poco probable que se realice en playa.

EN LA MIRA DEL TRI

Leones en la mira de la Selección. Carlos Bracamontes visor e la Selección Mexicana visitó de nueva cuenta la ciudad zapatera y su lista para una futura convocatoria ha incrementado.

Además de continuar con el seguimiento a Éder Cruz, Luis Delgado y Aldo Magaña, se han sumado a la lista de Bracamontes, Fernando Madrigal y Carlos Negrete.

A estos últimos los detectó en el juego de la final de ascenso de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División en el estadio Nou Camp, donde los Cachorros del León vencieron a los Cachorros de la UANL.

De estos cinco jugadores, sólo Aldo Magaña, quien juega con los Cachorros de Tercera División, ya ha sido convocado al Tri, en la categoría Sub-15
Julio Saucedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario