lunes, 23 de mayo de 2011

voltea a los canteranos


Directiva esmeralda voltea a los canteranos
Por: Óscar Arrache/ LEÓN, Lunes, 23 de Mayo de 2011

Luis Delgado, Éder Cruz y Cristian Rodríguez el "Chore", figuran como los elementos canteranos que continuarían en el proyecto de Milton Queiroz de cara al Apertura 2010 de la Liga de Ascenso.

Durante el campeonato conseguido por los Cachorros de León, el presidente Jesús Martínez y Francisco Gabriel de Anda confirmaron que algunos elementos de la cantera aunados a los que sumaron minutos entrarían en planes del nuevo cuerpo técnico esmeralda.

Aunado a esto, resalta el trabajo que ha venido efectuando con los nuevos talentos Pedro Muñoz y que dio como consecuencia que estos 3 últimos en mención fueran pieza importante para que León consiguiera cumplir con la regla del menor en los dos torneos concluidos.

Éder Cruz durante el torneo concluido sumó 87.50 aunado a lo que sumó como seleccionado infantil, en tanto Luis Delgado tuvo una suma de 259 y Cristian Rodríguez sumó 178 en el Apertura 2011, aunado a los 71 minutos promediados en su anterior equipo Tampico Madero.

Por lo pronto, este lunes se sabrá la lista de los transferibles y en ello se basará la directiva para saber qué jugadores reunenen el perfil necesario para poder ser parte del equipo León y en la que podrán estar algunos elementos de los recién ascendidos Cachorros de León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario