sábado, 21 de mayo de 2011

Interesan Anchico y Pacheco


Interesan Anchico y Pacheco

Escrito por Francisco Gómez

El colombiano Yulián Anchico y el brasileño Éder Pacheco, se perfilan como primeros refuerzos para el León de cara al torneo Apertura 2011.

Así que hay negociaciones con Pacheco, brasileño de 33 años y que en el último torneo estuvo con los Tiburones Rojos del Veracruz donde logró 5 goles.

En el caso del mediocampista Anchico, se dice que está a un 80% arreglado para vestirse de verdiblanco el próximo torneo.

De los que se irían se manejan nombres como el de Mateo Fígoli que aún tiene contrato con León y está transferible, pero no le encuentran acomodo en algún equipo.

También aparecerían en la lista Aldo Polo, el panameño Blas Pérez y el paraguayo Julio Manzur. Este último,a pesar de que se había dicho que se podría quedar.

Entre los que seguirían se menciona a Ignacio González, Mario Ruiz, Nicolás Ruvalcaba y Alejandro Corona. Con Edwin Santibáñez se están arreglando algunos detalles, pues la intención es que continúe.

De Julio Ceja, el Club León no lo pondría transferible pero el Pachuca lo quiere para el primer equipo, aunque parece que el problema ahí es el sueldo y a Julio lo pretenden otros equipos de Primera “A” e inclusive de Primera División por lo que habrá que esperar.

Esos equipos son: Correcaminos, Necaxa y Puebla. Otro que es pretendido por Correcaminos y Necaxa es Blas Pérez, quien recordemos que su carta es de Tigres y dependerá de lo que decida su representante y su club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario