viernes, 27 de mayo de 2011

¿El "Cuau" de refuerzo?

www.noroeste.com.mx


DORADOS DE SINALOA
¿El "Cuau" de refuerzo?

Antonio Núñez, el presidente del Sinaloa, aseguró que sí sostuvo pláticas con el representante de Blanco
Marco Antonio Arellano
27-05-2011

Cuauhtémoc Blanco pasó por Dorados como posible refuerzo pero sólo en una charla entre directiva y el representante del jugador.
Fotografía: Noroeste / Moisés Juárez.

CULIACÁN._Cuauhtémoc Blanco, ¿flamante refuerzo de Dorados? Lejos del 28 de diciembre, Día de los Inocentes, esta posibilidad no pasó de ser una charla entre el representante del jugador y la directiva del club sinaloense.

Y si la posibilidad no pasó de una plática entre ambas partes fue por que Dorados no tiene los mínimos recursos económicos para solventar una contratación de esta talla y mucho menos para pagarle el sueldo al ex seleccionado nacional.

En entrevista para el portal oncetitular.com, Antonio Núñez, presidente del club, aceptó que hubo pláticas con el representante de Cuauhtémoc Blanco porque hay buenas relaciones desde que se organizó el partido amistoso ante el Chicago Fire.

"En el caso de Cuauhtémoc Blanco su agente ha hablado con nosotros para ver la posibilidad de que participe con Dorados", detalló Núñez González. "Al momento no estamos en condiciones de satisfacer lo que nos piden, sin embargo consideramos que es un gran elemento".

¿Hay posibilidades de llevarlo a Culiacán?
En lo personal me encantaría que Cuauhtémoc Blanco formara parte del club Dorados.

Pero como dice el dicho: "del dicho al hecho, hay mucho trecho".
"Por el momento las condiciones que nos piden no podemos cumplirlas", aceptó el directivo.
"Existe una amistad entre el representante de Cuauhtémoc Blanco y nosotros desde que llevamos el encuentro de Chicago Fire en Culiacán y lógicamente hemos hablado con ellos".

CAMBIOS
'Lencho' al León
por Pizano o Figoli

Mientras en el Estadio Banorte se buscan jugadores del nivel amateur para darles una oportunidad en el primer equipo, en León se habla de que Lorenzo Ramírez se convertiría en uno de los refuerzos de los Esmeraldas para el Apertura 2011.

De acuerdo con el diario El Sol de León, la llegada de Ramírez se daría a cambio del defensor Francisco Pizano o por un extranjero que sería Mateo Figoli o Julio Manzur.
"Hoy las negociaciones entre las directivas están avanzadas y se podrían cerrar en las próximas horas", publicó El Sol en su página de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario