jueves, 19 de mayo de 2011

Nuevamente “fiera”


Nuevamente “fiera”
Por: Óscar Arrache/ LEÓN, Jueves, 19 de Mayo de 2011
De manera oficial, se hizo la presentación de Marco Antonio Benato "Marquinho", como nuevo auxiliar de Milton Queiroz "Tita" de cara al torneo de apertura 2011 de la Liga de Ascenso, su contrato será con los verdes por un periodo de 1 año.

La presentación se hizo en las instalaciones del Nou Camp ante el presidente del club, Jesús Martínez y Francisco Gabriel de Anda, quienes ampliaron más detalles de la llegada del carioca al feudo verde.

Cómo no recordar a la pareja de Milton Queiroz Tita en aquel campeonato de la temporada 91-92, y ahora se hace realidad con un nuevo cuerpo técnico que según señalaron será versátil.

publicidad

Esta singular dupla, no desconoce lo que significa trabajar en conjunto, ya que lo hicieron en Brasil con el Vasco Da Gama, sin embargo tanto "Tita" como "Marquinho" tomaron rumbos distintos, Marco fue el primero y lo hizo con Carlos Turrubiates, en el 2010 con el Veracruz.

Marco Antonio Benato "Marquinho" se retiró del futbol profesional jugando con el Unión de Curtidores en 1998 cuando los de la franja militaban en la extinta Primera División A.

"Marquino", afirmó que su llegada a León no será como la de un simple turista si no que tratará de aportar su granito de arena de la mano de "Tita", para hacer de León un equipo contendiente al título.

"La gente me contactó para venir acá, ya habíamos platicado de cuales eran las expectativas y ahora tengo el honor de estar aquí con Milton, la verdad me da mucho gusto volver a estar en León, sé el compromiso que implica venir aquí y no vengo de turista, vengo a trabajar y con equilibrio en el juego se pueden conseguir cosas importantes".

Cortarán cabezas

Otro de los tópicos que se trató, es el de los transferibles y es que Francisco Gabriel de Anda, señaló de manera tajante que habrá una extensa lista de transferibles que será dada a conocer este jueves.

Tanto De Anda como Martínez Murguía, afirmaron que lo que se busca son jugadores que puedan reunir el perfil para ser parte del equipo León, subrayaron que la camiseta de León pesa y no cualquiera podrá ser parte de la institución felina.

Así mismo, negaron categóricamente que a León vendrán elementos que no han tenido mucha participación con los Tuzos del Pachuca, sino simplemente se trata de armar un equipo que cuente con el perfil necesario para ser parte del mismo.

Con respecto a posibles refuerzos, Francisco Gabriel de Anda, afirmó que esperarán el próximo régimen de transferencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario