lunes, 9 de mayo de 2011

Quiere Polo seguir


Quiere Polo seguir
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 9/5/2011

El futuro de varios jugadores se definirá las próximas semanas, previo al draft del futbol mexicano que se llevará a cabo en Playa de Carmen del 6 al 9 de junio.

Prácticamente será un mes en el que la directiva del Club León decidirá qué elementos continuarán y quiénes tendrán que voltear hacía otros clubes.

Aldo Polo todavía tiene contrato por un año y aunque le gustaría continuar, abiertamente dejó claro que hay una razón por la que saldría de esta institución.

Ahorita “se vienen unas vacaciones de amargura, uno se quiere ir bien a casa, pero no se puede, son vacaciones obligadas”.

En lo personal “por la gente, por todo, porque me he encariñado quisiera seguir, pero hay una persona por la que no me gustaría quedarme, vamos a ver cómo se dan las cosas, me encantaría seguir, pero los directivos son los que deciden”.

Sobre el último partido, en donde a pesar de pedir paciencia a todos, fue lo primero que se perdió, Polo dijo que era imposible jugar contra 12 en la cancha. Y es que la presión del entorno, terminó por comerse a Israel Perea que parecía novato.

Te viene el piquete en un lado y en otro, el mundo se te viene encima y tratas de que te den un respiro para calmarte y eso fue lo que buscó”.

“Nosotros le decíamos que se saliera pero él no quería”.

Aldo puntualizó que el grupo cerró bien la temporada, no reprochando a nadie lo hecho en el campo.

“Blas no tenía porqué disculparse con nadie, fueron errores arbitrales, la primera se la sacó por decirle que sacaran rápido y en la segunda él se cubre, lo vuelven a amonestar. No te puedes disculpar ante estas cosas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario