lunes, 9 de mayo de 2011

Permanecerá “Tita” en León


Permanecerá “Tita” en León
Por: Óscar Arrache / LEÓN, Lunes, 09 de Mayo de 2011
Habrá reestructura en el club: Martínez

Con la resaca de la dolorosa derrota ante Tijuana , el presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía, habló ante los medios de la situación que priva con el primer equipo y señaló que Milton Queiroz "Tita" permanecerá en el cargo como técnico y que habrá reestructura de cara al próximo torneo.

El objetivo no se cumplió y es tristeza total de parte del club, de parte de todos los jugadores, teníamos un club muy unido y teníamos para más, desgraciadamente todos los factores se conjuntaron porque era la única manera que podríamos haber perdido el partido y lastimosamente así fue ahorita nos vamos a reunir el martes con ellos, a empezar a planear la pretemporada, a planear los refuerzos y todo lo que va a venir porque el proyecto sigue", señaló.

El presidente verdiblanco, elogió el trabajo que desempeñó Milton Queiroz do Paxao "Tita" al frente de la escuadra local y los números conseguidos por el carioca llenó el ojo de los dirigentes que lo respaldan en el banquillo de casa.

"Por supuesto, Milton hizo un trabajo excelente y lastimosamente pasó lo que nunca tuvo que haber pasado, le damos la vuelta a la página el proyecto sigue, la afición sigue y hay que ir para adelante", puntualizó.

El árbitro provocó, considera

Jesús Martínez Murguía, reprobó a cierto sector del público que invadió la cancha y que se puso fuera de control, afirmó que pudiera haber un posible veto y que la responsabilidad no sólo recayó en la actitud del silbante sino también en los errores en la cancha.

"Son pocos, lamentablemente la afición fue impresionante, pero fueron aficionados de algunas zonas que es imposible continuar y me quedo con la imagen de la gente que aplaudió el esfuerzo y más cuando viene de una derrota, eso habla más de la enorme afición que existe", señaló.

El directivo esmeralda señaló que ante un posible veto al estadio por la violencia suscitada en la derrota de la "Fiera", argumentarán en defensa del club e insinuó que el silbante tuvo cierto grado de responsabilidad en los actos de los aficionados.

"Sí, pero este posible veto fue provocado por el mismo árbitro, nosotros vamos a tener todos nuestros argumentos y vamos a defender el club hasta morir, como les digo el partido lo perdimos por nosotros, si me causa bronca que se haya provocado a la gente y no perdimos por eso el partido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario