martes, 10 de mayo de 2011

Sigue la tristeza


Sigue la tristeza
Por: Óscar Arrache/ LEÓN, Martes, 10 de Mayo de 2011
La amargura, la tristeza y la impotencia continúan siendo un factor común en el feudo del club León, por lo pronto los elementos del plantel tuvieron un leve descanso y este martes regresarán para platicar de diversos tópicos con la directiva que los citó.

El mediocampista del León Aldo Polo señaló que le gustaría seguir vestido de verde por el cariño y el amor a la institución, subrayó que la eliminación ante Tijuana se debió en gran parte a desaciertos en el arbitraje.

"Sí me gustaría quedarme, por la gente por el cariño, pero una persona no me gustaría quedar, todavía me queda un año de contrato pero siempre sabes que son los directivos los que deciden tu futuro, a mí me encantaría quedarme"

Aldo Polo señaló que la imagen del acalambramiento de Israel Pereda cortó el ritmo del partido y subrayó que el silbante fue literalmente víctima del pánico escénico del Nou Camp.

"A todos nos pasa, a mí me sucedió cuando era joven, los nervios hacen que te lesiones, se llama "cagazo", te viene el piquete aquí, te viene el piquete acá, en realidad se te viene el mundo encima y lo que tratas es que te den un respiro para calmarte y eso fue lo que hizo el árbitro, el árbitro que te puede decir no nos dijo nada, nosotros le decíamos que se saliera y no lo quiso hacer y así son las cosas".

Se le cuestionó a Aldo Polo sobre las reacciones de Blas Pérez quien salió expulsado por doble amarilla y de si hubo una disculpa de su parte

¿Blas Pérez les dijo algo?

"Pero que te vas a disculpar si son errores arbitrales, la amonestación primera no era ya nada más por decirle: que sacara rápido a los de Tijuana pítale pítale, a mí no me digas nada y lo amonestó y la segunda él se cubre porque le estaban pegando y no te puedes disculpar ante esas cosas, a veces los mismo árbitros te hacen perder la cabeza".

Francisco Pizano dejaría al León

El jugador defensivo Francisco Pizano, señaló que podría abandonar la Cueva, ya que hay otros equipos interesados en sus servicios, a esto se le une la poca participación que tuvo en el torneo.

En el inicio del torneo, Pizano fue pretendido por Dorados de Sinaloa, arribó a tierras leonesas luego de haber participado con los Xolos de Tijuana y el respecto señaló que tuvo un torneo difícil por su escasa participación.

"Sí, en un principio estuvo la posibilidad de ir a Dorados prácticamente estaba todo y al final la directiva quiso que me quedara. todavía tengo un año de contrato, ya es cuestión de los planes de la directiva con cada quien, entonces que planes hay al futuro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario