viernes, 27 de mayo de 2011

Se acerca el "Aris" a la "Fiera"


Se acerca el "Aris" a la "Fiera"
Edwin William sería otro ex Indio vestido de verdiblanco, ya que su carta pertenece a Pachuca. Foto: El Sol de León.

El Sol de León
27 de mayo de 2011

Omar Oseguera

León, Gto., 26 de mayo.- Además de los ex 'Indios' Edwin Santibáñez y Marco Vidal que ya militan con la 'Fiera', otro de los jugadores, que con Ciudad Juárez le ganaron el ascenso al León en el 2008, se perfila para jugar el próximo torneo con los "Verdes" es el lateral Edwin William Hernández.

El hidalguenses de 24 de edad es parte de los jugadores pertenecientes al Grupo Pachuca y uno de los que están en planes de la directiva para reforzar al equipo de "Tita" el semestre próximo.

Apodado como el "Aris", este elemento jugó los 90 minutos de aquella final de ascenso del 25 de mayo del 2008 disputada en el Estadio León, en donde los hoy "felinos" Vidal y Santibáñez también fueron titulares.

En primera división con la "Tribu" Edwin Hernández participó en 24 juegos que le sirvieron para ser catapultado al San Luis en donde sólo ayudó en 10 partidos del Bicentenario 2010.

El año pasado estuvo de nueva cuenta en Ciudad Juárez siendo titular indiscutible durante los dos torneos con dos goles marcados ante Veracruz y Tijuana.

Sus características son de un lateral nato que va y viene por la banda y que sabe pisar el área, es rápido y conoce a varios jugadores del León lo cual le ayudaría a acoplarse lo más rápido posible.

Hasta ahora...

Por el momento la directiva sigue en la búsqueda de refuerzos aunque los nombres de Edwin Hernández, Luis Montes, Carlos Peña y Lorenzo Ramírez, son los de mexicanos jóvenes que Grupo Pachuca planea traer al León.

En el caso de los extranjeros, habrá que esperar a que termine la Copa Libertadores para saber si Roberto Nanni vendrá como uno de los extranjeros, por el momento sólo es una opción al igual que la del ecuatoriano Segundo Castillo.

ESTE ES Edwin William Hernández Herrera:

Ciudad Natal: Pachuca, Hgo.

Posición: Defensa

Fecha de Nacimiento: 10/7/1986

Edad: 24 años

Estatura: 1.67

Equipos: Indios Cd Juárez, San Luis, Pachuca Jrs.

Goles: 4

Partidos en la Liga: 91

Partidos en Primera: 34

No hay comentarios:

Publicar un comentario