jueves, 2 de diciembre de 2010

Espera Actitud!


¡Espera actitud!
Escrito por Regina Yépez
Nacho González se mostró contento de volver a los entrenamientos ahora bajo el mando de 'Tita'


Contento por estar de regreso en la ciudad, el defensa esmeralda Nacho González espera que los refuerzos que lleguen al equipo, tengan la mentalidad con la que se terminó el torneo anterior, ya que así les alcanzaría para grandes cosas.

Aunque aún no se menciona quienes podrían llegar, La Fiera ya inició su segundo día de entrenamiento, con el sistema de juego que hasta el momento les ha comentado Milton Quieroz; un sistema que se asemeja mucho al que dejó su compatriota, Luis Carlos de Oliveira.

“Estamos trabajando, el profe quiere que tratemos bien el balón, que juguemos la pelota como se ha caracterizado últimamente, teniendo el balón, saliendo desde atrás y bueno, ya en su momento él elegirá el cuadro titular”, comentó González.

Sin embargo, aunque la directiva ya habló con ellos, el zaguero verdiblanco comentó que sí existe cierta inquietud sobre el futuro dentro del plantel, y aunque el tener contrato le da cierta tranquilidad, ve complicada la parte de la concentración en estos primeros entrenamientos.

“Yo tengo contrato y me da cierta tranquilidad, sí es un poco difícil pero hay que concentrarse en los entrenamientos, no pensar en si te vas a ir o te vas a quedar, hay que pensar en lo que estás haciendo, en el presente y dejar cosas extra cancha fuera de tu mente”, señaló.

Agregó que la directiva sólo ha hablado con el grupo y con nadie personalmente, así que, González está convencido sobre su estadía en León por lo que no ha pensado en buscar otras ofertas para irse a otro conjunto, como posiblemente algunos de sus compañeros.

“En mi caso no me han ofrecido nada, yo estoy contento aquí y voy a seguir, estoy totalmente convencido en que me voy a quedar, no estoy pensando en otras cosas pero eso es en mi caso, en cuanto a los compañeros yo creo que es algo que si te daría vueltas en la cabeza”.

Sobre lo que en sus palabras, le haría falta al equipo en cuanto a refuerzos, González no quiso hablar de algún sector en especial, sino solamente de la mentalidad y la unión, razones que para él, fueron las causantes de la continuidad del plantel.

“Nos haría falta empezar como terminamos, con la racha de los últimos diez partidos, así empezar y cerrar el torneo nos alcanzaría para bastantes cosas, así tienen que llegar los refuerzos, estamos bastante unidos y por algo lo dejaron, creo que se dieron cuenta de la unión, del gran equipo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario