sábado, 18 de diciembre de 2010

Pierde Toluca 2-1 vs Leon


Faltó contundencia
Toluca hizo el futbol, León los goles en un buen encuentro de preparación para los dirigidos por Sergio Lugo

Sábado 18 de diciembre, 2010 -
A pesar de que tuvo el dominio de las acciones y la posesión del esférico en gran parte del encuentro, el Deportivo Toluca no pudo sacar un marcador positivo, al caer por 2-1 ante León en lo que fue su tercer encuentro de preparación rumbo al Torneo de Clausura 2011.
En esta ocasión se jugaron cuatro tiempos de 40 minutos cada uno, en los primeros dos ambos conjuntos alinearon a sus jugadores titulares, mientras que en el resto participaron los suplentes, en este último el marcador favoreció a los Diablos 2-0 con anotaciones de Juan Cuevas y Erbin Trejo.
Los Diablos Rojos del Toluca demostraron que la pretemporada les ha servido para adquirir mayor velocidad y fuerza, lo que seguramente será vital a lo largo de la campaña.
Prueba de lo anterior fue la presión ejercida, ya que apenas al minuto 12 se adelantaron tras una falta cometida a Antonio Naelson, él mismo Sinha cobró al lado derecho del arquero para el 1-0.
Toluca aprovechó las salidas por los costados de Néstor Calderón y Carlos Esquivel, quienes se encargaron de surtir de balones a Raúl Nava, además de los arribos desde atrás de Mario Méndez.
Cuando León empató tres minutos después, los Escarlatas tuvieron la oportunidad de marcar el 2-1 luego de que Mario Méndez recibió una falta dentro del área, pero el disparo de Carlos Esquivel fue desviado por el arquero.
León aprovecho dos jugadas de Blas Pérez para llevarse la victoria: la primera al minuto 15 con disparo potente por abajo; luego, al minuto 40 con pierna derecha cruzó a Talavera.
Toluca mostró que prepara concienzudamente su primer partido ante los Pumas de la UNAM, porque desde la banca se exigió a los jugadores pelear todos los balones, hicieron gala de velocidad y condición física, producto del trabajo que han realizado a lo largo de la pretemporada, lo que les da confianza de hacer una buena campaña. Con este resultado los Diablos Rojos tienen un partido empatado, una victoria y una derrota

Alineaciones iniciales:

TOLUCA: Alfredo Talavera, Diego Novaretti, Francisco Gamboa, Manuel de la Torre, Néstor Calderón, Antonio Naelson, Carlos Esquivel, Antonio Ríos, Carlos Galeana, Raúl Nava y Mario Méndez.

LEÓN: Alfonso Blanco, Mario Ruiz, Ignacio González, René Ruvalcaba, Gregorio Torres, Hibert Ruiz, Edwin Santibáñez, Joaquín Reyes, Blas Pérez, Luis Nieves y Luis Delgado.

Arbitro: Antony Sanjuanpa.

1 comentario:

  1. espero que el leon suba para demostrar que siempre ha sido un equipo de primera nacional....

    ResponderEliminar