miércoles, 15 de diciembre de 2010

Afilan Garras

PERIODICO EL AM

Afilan garras contra ‘gallitos’
OCTAVIO ZÚÑIGA
NOTA PUBLICADA: 12/15/2010

Los Esmeraldas de León enfrentarán hoy al equipo Sub 20 de los Gallos del Querétaro en las instalaciones del Instituto Lux, como parte de su preparación, previa al inicio del próximo torneo.
Algunas figuras como es el caso de Mateo Fígoli y Héctor ‘Coco’ Giménez, se encuentran en periodo de recuperación o de adaptación, así que será una prueba importante, para los elementos juveniles que llevarán en sus hombros el peso de la regla del menor el próximo torneo.

Elementos que se ganaron un lugar en partidos importantes durante la conclusión del pasado torneo, ahora tienen la consigna de probarle al nuevo cuerpo técnico su calidad.

Christian ‘Chore’ Rodríguez ha levantado la mano como uno de los elementos importantes de esta nueva camada de cachorros esmeraldas.

“Estamos muy agradecidos con el cuerpo técnico anterior que nos dio la oportunidad a todos los ‘chavos’ que debutamos y ahora con el profesor ‘Tita’, también agradecidos por la oportunidad que nos está brindando y hay que aprovecharla nada más y seguir demostrando con trabajo”, comentó.

“Seguimos sumando minutos para aprovecharlo, pero no tanto verlo así, sino por la capacidad que tenemos los juveniles, igual es un plus sumar minutos para el aporte del equipo, y por la confianza que nos ha confiado el profesor”, reconoció el ‘Chore’.

Para hoy

Instituto Lux / 11:00 Hrs.

Toluca Vs. León 18 de dic.

San Luis Vs León 22 de dic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario