viernes, 31 de diciembre de 2010

Se impone 5-0

EL SOL DE LEON

Finalizan el año ganando
"Tita" continua afinando la máquina verde. Foto: Rosendo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
31 de diciembre de 2010


Se imponen 5-0


Jesse Villalpando

León, Guanajuato.-Un caprichoso poste le impidió a Edy Brambila estrenarse como goleador con los Esmeraldas de León en lo que fue el séptimo ensayo del conjunto Verdiblanco que derrotó sin problema alguno al Deportivo Guanajuato de segunda división 5 goles por 0.

El "Peri" Brambila fue uno de los elementos más activos sobre el terreno de juego, jugando siempre en zona ofensiva y partiendo como volante por derecha aunque recorriendo por instantes hacia el centro del campo, por lo que el ex futbolista de los Tuzos del Pachuca mostró buenas condiciones en sus primeros minutos de juego con la Fiera.

"Necesitábamos hacer futbol porque somos muchos jugadores los que apenas estamos llegando, unos tienen una semana entrenando, otros ya un mes y partido como estos de 90 minutos nos sirven para agarrar ritmo y empezar bien el torneo", apuntó Brambila.

Pese a venir con actividad luego de encarar con Pachuca el Mundial de Clubes 2010 que se desarrolló en los Emiratos Árabes, Edy Brambila sostuvo que aún le falta entrar en el ritmo del resto de sus compañeros, "me siento muy bien físicamente, casi no tuve vacaciones porque venía de jugar con Pachuca y bueno, ahora tengo que hacer un trabajo más fuerte para estar en el ritmo del resto del plantel".

Destacó que poco a poco el plantel va desarrollando sobre la cancha lo que pide el estratega brasileño Milton Queiroz "Tita", "hemos entrado todos juntos muy fuerte esta semana y lo que pide el profe creo que de a poco lo vamos entendiendo".

Finalmente, se dijo motivado por enfrentar próximamente al conjunto hasta al que hace algunos cuantos días pertenecía, los Tuzos del Pachuca, esto cuando León se presente ante su afición este lunes en la cancha del estadio Nou Camp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario