miércoles, 22 de diciembre de 2010

Viene Sosa aportar

EL HERALDO DE LEON

Viene Sosa a aportar
Escrito por Francisco Gómez
Todavía dolido por la final de Segunda División que perdió el Tampico, el ex verdiblanco Alfonso Sosa declaró por su parte que viene dispuesto a sumar y a trabajar para colaborar con ‘Tita’ en este proyecto.
Sosa, quien será auxiliar técnico, se dijo muy contento porque conoce bien la plaza, a ‘Tita’ y la responsabilidad que hay con este equipo.

"Afortunadamente tenemos el apoyo de una institución seria y responsable a nivel nacional e internacional, que nos compromete mucho más a todos, conocemos la necesidad que tiene la afición, jugadores y cuerpo técnico".

Agregó que esta es una plaza de Primera División "y a eso venimos a trabajar, en lo que a mí compete, vengo a ayudar, a Milton lo conozco muy bien y no hay más que trabajar.

MUY CONTENTO ‘TITA’

El técnico Milton Queiroz ‘Tita’, ser dijo muy contento con la llegada de los refuerzos para su equipo de cara al próximo torneo, así como de Alfonso Sosa como su auxiliar.

Dijo que eso le deja contento "porque ahorita estamos cerrando las contrataciones, es muy importante la llegada de Poncho Sosa quien es a la persona que queríamos traer pero él estaba trabajando y por eso no quisimos dar el nombre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario