martes, 21 de diciembre de 2010

Se incorpora Figoli

CORREO DE GTO

Se incorpora Mateo Fígoli
Por: Óscar Arrache/ LEÓN, Martes, 21 de Diciembre de 2010
Mateo Fígoli se reincorporó a los trabajos de los Verdes y espera rendir al máximo para ser de la confianza del técnico verde. El uruguayo reconoció que no tuvo un buen torneo debido a las lesiones que le aquejaron en la parte baja del pasado Apertura 2011.

"Yo ya me sentía bien, pero no me dejaban meter, no querían arriesgar nada, estaba un poco ansioso pero entendí que lo mejor era aguantar para no recaer y por suerte ya estamos al parejo, me siento bien y con muchas ganas de hacer un poco de futbol.

Estamos trabajando para eso, llegar al ciento por ciento en el torneo que viene y ser el Mateo Fígoli que jugó el primer torneo y que llegó con el equipo a la final con el Necaxa", señaló.

Cabe señalar que Mateo Fígoli contrajo nupcias en Uruguay, por lo que ahora comprometido se espera tenga una motivación extra en la cancha, al respecto se le preguntó que si el hecho de estar ya casado afectaría en el rendimiento y con una expresión de satisfacción Fígoli descartó que eso ocurra.

"No, ya fue, salió todo bien por suerte, muy contento y por ese lado ya estoy más sereno, más tranquilo, termino este año muy bien y hay que empezar el otro con muchas ganas.

Queremos empezar un ciclo nuevo, tratar de olvidarnos del torneo pasado, no llevar ese peso arriba pero sí aprender de los errores que tuvimos y no volver a cometerlos", señaló el atacante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario