miércoles, 15 de diciembre de 2010

Qquiere ser titular

EL SOL DE LEON

Quiere ser titular
Coco Giménez. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
15 de diciembre de 2010

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Hoy, tal vez por el poco tiempo que lleva en el equipo, el naturalizado mexicano no ha alineado con los titulares.

Pese a sentirse cómodo y adaptado ya en el plantel, Héctor no quiere otra cosa más que jugar y dejarle la banca a alguien más.

"Yo vine jugar, a pelear un lugar, donde me ha tocado estar siempre he peleado por un lugar y yo pienso que nadie se conforma con estar en la banca, y cuanto más esté peleado el puesto, el nivel de cada jugador va a ser el mejor porque nadie se va a quedar afuera y por eso te digo que yo vengo a matarme, quiero jugar y quiero hacer historia con este equipo".

El atacante comentó que "me he acoplado bastante bien al trabajo, he estado en actividad y no me ha costado mucho y pues listo para hacer futbol".

En los partidos anteriores y en la práctica de ayer, Blas Pérez ha sido el 9 titular, por lo que la pregunta para el "Coco" fue: ¿Podrán jugar juntos tú y Blas...?

De entrada el "Pelón" respondió: "eso lo determina el entrenador, yo vine aquí a jugar, a ganarme un lugar, a sacrificarme, pero no tengo la respuesta".

Luego agregó: "la respuesta a eso... yo creo que sí se puede jugar (con Blas), creo que cada jugador se puede acomodar, pero eso ya será decisión del técnico".

El "Coco" no duda en tener oportunidades de gol, ya que calificó al León como una escuadra que tiene mucha llegada y que alimenta a sus delanteros de constantes pases de gol.

"León siempre se caracteriza por ser un equipo que genera muchas llegadas de gol, tiene muy buenos jugadores y por historia León llega mucho lo que lo hace muy fuerte, que te ganará mucho por banda y su tipo de futbol es ideal, ojalá y se genere eso y yo esté ahí para meterla".

No hay comentarios:

Publicar un comentario