miércoles, 15 de diciembre de 2010

Van a hacer historia


Van a hacer historia
OCTAVIO ZÚÑIGA
NOTA PUBLICADA: 12/15/2010

El nuevo ariete de la Fiera, Héctor ‘Coco’ Giménez viene a matarse en cada partido, para hacer historia con la camiseta esmeralda y no pasar simplemente como un jugador más.
“Yo vine a jugar, a pelear un lugar, donde me ha tocado estar siempre he peleado por un lugar, me gusta jugar, no soy de los que se conforman con estar en la banca y siempre digo que cuanto más pelea por un puesto haya, el nivel de cada jugador va a hacer el mejor, porque si no se va a quedar afuera, el entrenador no lo va a tomar en cuenta”.

“Por eso te digo que yo vengo a matarme, quiero hacer historia con este equipo, no quiero estar de paso y para eso tengo que trabajar”, expresó el jugador uruguayo-mexicano.

A pesar de que apenas va conociendo el sistema de Milton Queiroz, espera tener un poco de actividad el día de hoy, en el duelo amistoso que sostendrán los Esmeraldas en contra del Querétaro Sub-20.

“Me he acoplado bastante bien al trabajo, he estado en actividad y no me ha costado mucho, me siento bien y ojalá pueda para hacer un poquito de futbol mañana”, comentó.

Ya se especula sobre la posible pareja de atacantes que tendrá la Fiera para el próximo torneo, siendo el ‘Coco’ y Blas Pérez las cartas principales, debido a la experiencia que guardan ambos.

“Ahí está el entrenador, él es quien tiene la respuesta no yo; yo aquí vine a jugar, a pelear un lugar, a sacrificarme, pero no tengo la respuesta a eso”, comentó.

“Yo creo que cualquier jugador se puede adaptar a jugar con otro, así que hay que estar bien nada más”, argumentó Giménez.

Finalmente, el atacante nacido en Montevideo, reconoció que le viene bien a sus características el estilo de juego que suele tener la Fiera. “Yo creo que sí, León siempre se caracteriza por ser un equipo que genera muchas llegadas de gol, tiene muy buenos jugadores”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario