jueves, 16 de diciembre de 2010

Ya jugo el Coco

NOTICIAS VESPERTINAS

Ya jugó "El Coco" Giménez sus primeros 45 minutos con la Fiera
Héctor "El Coco" Giménez ya probó sus primeros minutos con la casaca Verdiblanca. Foto: Eduardo Maceira / Noticias VespertinasNoticias Vespertinas de El Sol de León
16 de diciembre de 2010

Omar Oseguera

León Guanajuato.- Los primeros 45 minutos del "Coco" Giménez con la Fiera fueron eso, los primeros de muchos más que el uruguayo quiere jugar vestido de verde.

Aunque no anotó, el uruguayo tocó varias veces la pelota, se animó a driblar y disparó a puerta sin tener éxito.

Sin embargo, Héctor ya probó algo de lo que puede hacer el equipo de "Tita".

"La verdad tenía ganas de jugar, se crearon bastantes ocasiones, por ahí un poquito falto de fútbol que es normal en pretemporada, conociendo a los compañeros también, lo importante es que me voy sintiendo bien, me voy adaptando al grupo y que me ha recibido muy bien y llegar a la primera fecha a punto", comentó el naturalizado mexicano.

"Trato de jugar siempre serio, los años te van enseñando que a veces uno se relaja y puede perder el puesto y a veces tiene que pelear; para pelearlo, hoy (ayer) me tocó iniciar con el segundo equipo y como yo lo dije desde que llegué, yo vengo a jugar, voy a matarme por jugar y si el que está mejor sé que va a ser en beneficio del equipo y si yo estoy adentro voy a dar todo para que el equipo esté bien", agregó.

El atacante verdiblanco sabe que viene lo bueno en la pretemporada aunque para él lo más importante es el inicio de torneo.

"Son los ensayos, entre comillas, de mejor nivel. Son buenos equipos, hay que tomarlos como tal, son partidos de pretemporada que son para corregir errores, para que el entrenador vea quién está en mejor nivel y que tome la decisión de quién inicia..., la verdad, que nos sirve a todos, nosotros tenemos que ser inteligentes sabiendo que lo importante es el inicio de torneo, ahora, es para corregir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario