jueves, 30 de diciembre de 2010

Serà un Leòn guerrero

EL AM

‘Será un León guerrero’
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 12/30/2010

Después de 14 años, en pocos días ‘Tita’ regresará de manera oficial al Nou Camp, la cancha que le vio marcar época en el Club León.
Desde su último juego, en noviembre de 1996, el ahora técnico no se imaginaba que regresaría a su amado León, aunque la pretemporada no le ha dado tiempo para pensar cómo será el reencuentro.

“Vamos a esperar el momento, no me lo imagino, hemos tenido tanto trabajo que no hay ni tiempo para pensar en ese momento, pero sé qué va a ser un día especial”, señaló ayer el brasileño, tras el entrenamiento en la cancha del Nou Camp.

Pero aclara que el lunes, en la presentación del equipo en un partido amistoso ante Pachuca, no será sólo ‘su’ día, sino el de toda la plantilla.

“No es sólo para mí, es un día especial para todos nosotros, para los jugadores que están llegando, para el grupo, para todos, claro, el reencontrarme con la afición va a ser algo único”, añade.

Y aunque el juego con los Tuzos será al inicio de la semana, confía en una buena entrada.

“No es algo que yo quiera (que el estadio se llene), lo sé, sé que la gente va a estar aquí, nos va a apoyar para estar con nosotros”, añade.

Y a poco más de una semana del debut recibiendo al Atlante, que ahora jugará en Mérida, ‘Tita’ ya tiene definido al 11 con el que arrancará la temporada.

“Todos lo saben ya. Yo voy a poner a jugar a los que hayan trabajado, que estén en forma, al 100 por ciento, los que llegaron van a ayudar, pero no en los primeros partidos porque no están al parejo de los que empezaron, entonces voy a utilizar a los que estén al cien”, comentó.

Y es que Milton, desde el inicio quiere “un León que controle el partido, un León guerrero, con luchadores, un León participativo, con el balón una característica, sin el balón otra característica, el León que a los aficionados les gusta ver”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario