viernes, 24 de diciembre de 2010

Seguimos Mejorando :Tita


Seguimos mejorando: “Tita”

Por: Óscar Arrache/ LEÓN, Viernes, 24 de Diciembre de 2010
Asegura el brasileño que la escuadra esmeralda ha actuado de buena forma en los partidos de preparación

Buenas cuentas le han dejado a Milton Queiroz "Tita" estos partidos de preparación ante Toluca y San Luis, el estratega reafirmó que lo más importante no es el resultado, si no la importancia de llegar bien de cara al inicio del torneo.

"No es la situación de ganar y perder, pero sí que el equipo se ha comportado bien, ha hecho bien las cosas, hicimos un buen entrenamiento, San Luis equipo de Primera División que entró a la liguilla y fue un adversario importante para lo que estamos haciendo, trabajamos bien, fuimos exigidos y me gustó el entrenamiento", aseguró el brasileño.

En tono de broma Queiroz do Paxao señaló desconocer a que nivel se encuentra su escuadra tras los juegos que ha disputado y señaló que el objetivo de tener mucha actividad en cancha sirve para llegar a un nivel óptimo al inicio del torneo.

"No sé, vamos a trabajar, no sé cuánto falta, no tengo una pelota de cristal para medir cuánto nos falta, estamos trabajando, tenemos un programa a seguir, decidimos hacer muchos partidos de preparación para agarrar ritmo de juego, creo que sería el camino para empezar bien el campeonato"

Buscan contención

Uno de los temas que más le siguen inquietando a "Tita" es la contratación de un medio de contención y es que tras la salida de Hibert Ruiz, este sector del campo tiene una plaza vacante,

Una de las opciones más viables es la contratación de Jorge Barrera quien pertenece a Los Reboceros de La Piedad, sin embargo esta posibilidad aún está en veremos ya que este elemento tiene contrato por otro torneo.

Otra de las opciones es Marco Vidal que pertenece a los Tuzos del Pachuca, tiene experiencia en la Liga de Ascenso, ya que vsitió los colores de Indios de Ciudad Juárez y fue artífice del Ascenso del cuadro de la Tribu.

Se apunta para contención

Edwin Santibáñez alza la mano para ocupar el puesto de medio de contención en la escuadra esmeralda, además el jugador manifestó que el actual plantel felino tiene más distribución en todas sus líneas por lo que se espera tengan un torneo por demás competitivo.

"Se está haciendo lo que el profe pide, se ve bien parado al equipo, bien organizado y bueno, los resultados se han dado, pasó lo mismo del año pasado que se ganaron todos los de la pretemporada y empezamos mal, pero bueno, se trabaja para el inicio, para que estemos bien", consideró el jugador esmeralda.

Santibáñez dijo sentirse bien en el trabajo de pretemporada que realiza el equipo y dijo sentirse cómodo en la zona del campo que está cubriendo, "en lo personal bien, ahí de contención, es una posición que no desconozco y nos estamos adaptando lo mas rápido".

El ex de San Luis, América, Pachuca e Indios señaló que los Verdes aún se encuentran a un 80 %, por lo que en los partidos que restan de esta pretemporada ante Monarcas y Pachuca servirán para quedar a tono para el inicio del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario