miércoles, 22 de diciembre de 2010

Llegan Refuerzos

EL CORREO DE GTO

Llegan últimos refuerzos
Por: Óscar Arrache/ LEÓN, Miércoles, 22 de Diciembre de 2010
Se incorporan Manzur, Brambila, Velázquez, Bueno y Cruz a los esmeraldas
Fueron presentados en la cueva el último paquete de cinco jugadores que estarán jugando con los Esmeraldas de León para el próximo Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso, además de Alfonso Sosa quien será auxiliar de Milton Queiroz Tita.

Ellos son el defensa central paraguayo Julio Manzur, el mediocampista Edy Brambila, el arquero Carlos Velazquez, el medio Marco Bueno y el atacante Éder Cruz.

El nuevo presidente Jesús Martínez Murguía hizo la presentación de estos elementos que tienen arraigo pachuqueño, y que ahora con los Verdes tratarán de hacer un proyecto exitoso como el que han tenido los de la bella airosa.

"Estamos muy contentos todos los que laboramos en el Club León, primero de recibir a estas personas que son de primer nivel, eso es lo más importante, gente que quiere estar aquí en el Club, gente que quiera sumar a este proyecto y que está comprometida en la parte social, con lo que implica estar en este club y estamos contentos".

En primer plano refirió a Alfonso Sosa quien llega de auxiliar técnico de Queiroz do Paxao, un elemento que ya sabe lo que es portar la camiseta del equipo León y que recientemente fue finalista de la Segunda División con los Jaibos del Tampico Madero.

"Muy contento, conozco bien la plaza, conozco a Milton y conozco la responsabilidad que tenemos todos, afortunadamente tenemos el apoyo de una institución seria y responsable a nivel nacional e internacional, que nos compromete mucho más a todos, conocemos la necesidad que tiene la afición, jugadores y cuerpo técnico, sobre todo ésta que es una plaza de Primera División, para eso venimos a trabajar".

Alfonso Sosa habló del reciente descalabro sufrido en la final ante el Celaya F.C., se dijo triste por haber perdido el título en los once pasos y sin embargo señaló que esta cuestión le dio el carácter para aportar cosas positivas en esta nueva aventura.

"Siempre duele perder una final, pero más allá de eso entra en el mismo juego ganar o perder, se le tiene que dar ya vuelta a la hoja porque tengo ya este compromiso y tengo que pensar en el presente y futuro.

El dolor irá pasando con el tiempo y es precisamente de estas experiencias de donde se tiene que aportar al nuevo equipo".

En acto seguido los nuevos refuerzos del León tomaron la palabra y conscientes del reto que se les viene en su gran mayoría dijo estar contento por llegar a las filas del equipo guanajuatense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario