martes, 28 de diciembre de 2010

Pisara hoy el Morelos

PERIODICO EL SOL DE LEON

Pisará León hoy el Morelos
El cuerpo técnico analiza el trabajo que realizarán este día ante los Monarcas de Morelia. Foto: Rosendo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
28 de diciembre de 2010

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Penúltimo juego de ensayo para La 'Fiera' ante Monarcas Morelia, hoy a las 12:00 horas en el estadio Morelos.

El cuadro titular felino cada vez se ve más cerca, ayer en el entrenamiento previo, 'Tita' trabajó así:

Con Alfonso Blanco en el arco.

Mario Ruiz, Ignacio González, René Ruvalcaba y Orlando Pineda en la zaga.

Santibáñez y Joaquín Reyes en la media de contención, mientras que como volantes Luis Nieves por derecha y Gregorio Torres por izquierda.

Arriba, el domador insiste y se convence cada vez más en colocar a Julio Ceja como su enganche y a Blas Pérez como su hombre de área.

Con esto, León se perfila para encarar el torneo con un 4-4-1-1 que cada vez se ve mejor y que no ha perdido en la pretemporada después de 5 compromisos ante dos Sub 20, ante los Vaqueros de Ixtlán de segunda, y ante Toluca y San Luis del máximo circuito.

Frente a los pupilos de Tomás Boy, que tendrán en la cancha a algunas de sus nuevas caras como Joel Huiqui y Manuel "La Tripa" Pérez, los "panzas verdes" buscarán afinar su máquina para llegar a punto al arranque del torneo el 8 de enero.

Manzur y Vidal

Por otro lado, ayer en el Lux reportaron ya Alonso Vidal y el paraguayo Julio Manzur, quienes corrieron por la pista de la cancha central mientras el interescuadras estaba a todo vapor.

Ambos refuerzos podrían jugar hoy, sin embargo, todo parece indicar a que su debut será hasta el juego contra Pachuca.

El único ausente en la práctica de ayer fue el zaguero Fernando López. Corona, Rosas y Fígoli, trabajaron por separado del grupo.

El León viajó ayer por la noche a Morelia luego de cenar en el comedor del Estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario