martes, 21 de diciembre de 2010

Sosa serà Auxiliar

EL HERALDO DE LEON

Alfonso Sosa será auxiliar
Escrito por Francisco Gómez

Esta mañana en el estadio León serán presentados los últimos refuerzos del León de cara al torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso, así como Alfonso Sosa que será el auxiliar técnico.

La directiva del Club León que encabeza Jesús Martínez Patiño, citó a conferencia de prensa para dar a conocer las últimas nuevas caras, luego de una reunión que sostuvieron con Tita y su cuerpo técnico.

El central paraguayo Julio César Manzur encabeza la lista, pero al mismo tiempo Edy Brambila se convierte oficialmente en nuevo refuerzo.

Sin embargo otro que sería presentado hoy sería el mediocampista Raúl Martínez, otro elemento del Pachuca.. En tanto que Milton Queiroz 'Tita' analizará las opciones de elementos juveniles de las fuerzas básicas del Pachuca como Éder Cruz y Wenceslao Díaz, además del portero Carlos Velázquez que ya tiene incluso algunos minutos en la Primera División.

Mientras que Alfonso Sosa, quien vistiera la casaca del León en la década de los 90's también se integra al grupo de trabajo de Tita, y lo hará como su auxiliar.

Así que hoy el León estará prácticamente completo, pues tampoco se puede descartar que pudieran llegar más elementos en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario