jueves, 30 de diciembre de 2010

Prueba su cuadro

CORREO DE GTO

Prueba su cuadro
Escrito por Regina Yépez

El Deportivo Guanajuato de la Segunda División será el penúltimo sinodal para La Fiera de cara a la presentación ante Pachuca el 3 de enero.

Prácticamente el estratega de los Esmeraldas ya tiene su cuadro titular, que serán los jugadores que por sus actuaciones y trabajo han tenido participación en el equipo dentro de los juegos de pretemporada, aunque no se pueden descartar a los refuerzos.

León está por cerrar su preparación rumbo al próximo torneo, y el saldo para La Fiera no podría haber sido mejor, sólo una derrota, un empate y el resto victorias para los verdiblancos, una de ellas ante los Diablos del Toluca de la Primera División.

Si bien es un panorama bastante alentador para el equipo, las pretemporadas pueden resultar engañosas.

Tal como sucedió el torneo anterior en el que León ganó sus partidos de preparación y comenzó perdiendo ante Atlante UTN para tener una seguidilla de derrotas que en cuanto a los números, lo dejaban prácticamente fuera de la Liguilla, situación que dio un vuelco en la recta final.

El esquema que dejó Luis Carlos de Oliveira no se transformó totalmente con la llegada de 'Tita', sino que el también brasileño, intentó perfeccionar ese esquema de trabajo que hasta el momento le ha dado buenos resultados, ya que se ve un equipo acoplado y entregado a buscar cada pelota.

El plantel esmeralda dejó ayer las instalaciones del Instituto Lux para entrenar por la mañana en el Estadio León, inmueble donde también se llevará a cabo el juego de hoy ante el Deportivo Guanajuato al mediodía.

Tanto Corona como el paraguayo Julio Manzur, estuvieron trabajando un momento por separado, trotando alrededor de la cancha, Mateo Fígoli ya se incorporó de lleno con un sector de sus compañeros que realizaban más labor táctica, mientras que el otro grupo se enfocaba más en el trabajo físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario