miércoles, 15 de diciembre de 2010

Manzur sustituto de Caniza

CORREO DE GUANAJUATO
Manzur sustituirá a Caniza
Por: Óscar Arrache/ LEÓN, Miércoles, 15 de Diciembre de 2010
El paraguayo actuaría en la defensa central de los esmeraldas de León
El paraguayo Julio Manzur será el nuevo refuerzo del León y estará actuando en la defensa central sustituyendo la salida de su paisano Dennis Caniza.

Nació en Asunción el 22 de junio de 1981, inició su carrera en el Defensor y su último equipo fue el popular Olimpia, formó parte de la Selección de futbol de Paraguay que ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004

Dentro de sus logros más significativos tuvo participación con selección nacional en la Copa del Mundo de Alemania 2006, siendo parte del Santos de Brasil conquistó el campeonato paulista del año 2006, ha militado en equipos como Cerro Corá, Guaraní, Santos de Brasil, Libertad de su país y Tigre de Argentina.

Manzur es un elemento que conoce lo que significa jugar en el futbol mexicano, ya que fue parte de los Tuzos del Pachuca del 2007 al 2008, logrando un palmares ganador con una Super Liga, además de obtener el título de la Copa de campeones de la CONCACAF en el 2008.

El vicepresidente del León Francisco Gabriel de Anda, habló de ésta ya inminente contratación y de lo que esperan de este jugador perteneciente a los Tuzos del Pachuca, quienes son dueños de su carta.

"Sí hemos tenido pláticas con él, no vamos a ocultar nada, no es un hecho, es un jugador que conocemos bien, es un jugador de reconocida trayectoria, estuvo dos años en Pachuca, seleccionado nacional de Paraguay, jugó en Brasil, ahora está jugando en Paraguay está en activo, se le acaba de terminar el torneo y hablamos con él, le interesa mucho el proyecto por todo lo que ha hablado con jugadores paraguayos que han estado aquí, pero no es una realidad, no es un hecho todavía sin embargo si habido un acercamiento y nos vamos a reunir con él personalmente en estos días para finiquitar esa situación".

Se la jugarían con dos extranjeros

Durante la práctica del pasado martes, se le preguntó a Francisco Gabriel de Anda acerca de la contratación del tercer refuerzo extranjero, y enfatizó que andan en la búsqueda de más refuerzos, sin embargo fue tajante en señalar que en caso de no llegar a un acuerdo en el mercado de piernas, León podría estar jugando con sólo dos extranjeros.

"De acuerdo a lo que quiere Milton, quisiéramos que todos los jugadores que nos pide Milton poderlos traer, y Milton quisiera traer a todos los que tienen en mente y eso no es posible, sobre todo por la premura del tiempo en esta época del año, en diciembre es complicado porque ningún equipo de Liga de Ascenso quiere soltar ningún jugador, no quieren armar al León, es la realidad y eso lo entendemos y lo sabemos.

León es un equipo que se ha ganado el respeto a través de los años y nadie lo quiere armar, y bueno, esas son las circunstancias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario