martes, 28 de diciembre de 2010

Quiere Brillar Vidal


Quiere brillar Vidal
Escrito por Francisco Gómez

Marco Vidal, se dijo muy contento de venir a León y aunque llega de una etapa de vacaciones, su intención es ponerse a tono con el resto del equipo, convertirse en titular y ayudar a que los verdes lleguen a las finales.

Vidal comentó que su principal reto es ponerse a tono para el inicio del torneo y su deseo es jugar, "quiero ganarme un puesto en los entrenamientos que es donde se gana y en un futuro pensar en una Liguilla y de ahí, pues ya veremos qué puede pasar".
Destacó que llega a un equipo donde conoce a muchos compañeros, así como otros que han jugado en su contra "pero en realidad es un gran plantel y siento que habrá mucha competencia".

Esto es una ventaja, dijo, porque se siente más adaptado y con más confianza, "siento que estoy listo para afrontar este reto, aquí en la división hay equipos muy competitivos, ahora el rival es Tijuana y hay que ir paso por paso cada partido es primordial y de ahí veremos”.

Asimismo, no le incomoda el que haya competencia, ya que eso es sano, "es importante que la tengamos dentro del grupo para que el equipo sea mejor, ahora hay que trabajar día a día y todos tendremos que demostrarlo”.

También, Marco Vidal conoce la plaza ya que ha venido a jugar dos veces, jugó una semifinal contra el León y también una final de ascenso cuando estuvo con los Indios de Ciudad Juárez.

“Sé que es una plaza increíble, que la afición es muy metida y es una plaza con la suficiente jerarquía para estar en Primera División, ojalá y así sea, tenemos 6 meses para trabajarlo y ojalá se nos dé”. dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario