martes, 7 de diciembre de 2010

Reportan refuerzos

NOTICIAS VESPERTINAS

Reportan Goyo Torres y Fernando López
Gregorio Torres y Fernando López se intregran al equipo. Foto: Eduardo Salas / Noticias VespertinasNoticias Vespertinas de El Sol de León
7 de diciembre de 2010


Omar Oseguera Acevedo

León, Guanajuato.- Fernando López y Gregorio Torres tuvieron su primer entrenamiento en la ciudad como jugadores "Verdiblancos".

El zaguero central y el lateral por izquierda poco a poco se integran al plantel felino, aunque ayer el "Chícharo" López trabajó por separado junto al uruguayo Mateo Fígoli bajo la supervisión del preparador físico José Altieri.

El "Goyo" Torres viene del Atlas y viene por esto:

"Porque me interesa el proyecto que van a tener, la ambición de seguir jugando, en Atlas ya no había la oportunidad de seguir y me hablaron y gracias a Dios vengo a poner mi granito de arena. Representa muchas cosas, sabemos que el León es una institución vale mucho en Guanajuato pero hay que estar conscientes de que sabemos a que institución llegamos", comentó el jugador.

El ex rojinegro estuvo también un año en Pachuca, de ahí la relación con los directivos: "Ya conocía a De Anda y a Jesús (Martínez), ya tenía el gusto de conocerlos en Pachuca y fueron los que me hablaron para venir a formar parte de la institución".

Torres llega a un plantel en donde "hay muy buenos jugadores, hay jóvenes, grandes, de experiencia, entonces hay muy buen equipo, hay que empezar de cero para empezar el torneo de cero".

"Vengo a poner mi granito de arena, a comprometerme con el equipo, es lo principal que vengo hacer. A poner las ganas, a poner las ganas, a poner el cien por ciento en cada partido, y ello se va a dar en cada entrenamiento cada que vengamos aquí al Lux para seguir trabajando", agregó el "Goyo".

Por su parte, Fernando López y su experiencia de dos ascensos tanto con Irapuato en el 2003 como con Querétaro en el 2005, viene con la mentalidad de llevar a este equipo a primera.

"Es una institución muy seria, de las mejores de la Liga de Ascenso y vengo con esa misma mentalidad de que defendamos bien al equipo.

Sí, ya tengo un ascenso con el Irapuato, con Querétaro que ha sido muy importante, muy complicado, pero yo creo que no es imposible y bueno, a los compañeros no los conozco mucho, pero se ve que hay mucha calidad por acá".

El piedadense comentó que para ascender se necesita: "siempre la mentalidad y la actitud es importante, que todo el plantel esté comprometido con una misma idea que es ascender y si todos tenemos esa misma idea, no creo que sea tan complicado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario