jueves, 23 de diciembre de 2010

Canta Tita Villancicos

PERIODICO EL AM

Canta ‘Tita’ villancicos en Plaza Mayor
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 12/23/2010

‘Tita’ dejó a un lado el futbol y envuelto en un ambiente navideño, el técnico de los Verdes cantó junto al coro de la Iglesia de Jesucristo, en Plaza Mayor.
Minutos después de las 8 de la noche, junto al nacimiento del centro comercial, Milton Queiroz tomó el micrófono y ante poco más de 300 personas dio la bienvenida, ya que dijo lo hicieron sentir “como en el Estadio León”.

Comenzaron a brillar entonces los colores esmeralda entre el público, siendo los niños quienes a pesar de no haber visto jugar al 10 del León, los que más se entusiasmaron por la presencia de ‘Tita’.

Hasta las mismas tiendas deportivas tuvieron un día inusual en las ventas de la playera del León. Los despistados que en un principio no habían visto al técnico, de inmediato se lanzaron a comprarla para iniciar el torneo con el autógrafo del brasileño.

Diferentes temas alusivos a la época navideña fueron interpretados uno a uno por el coro. Milton no perdía detalle en la coordinación de música y micrófonos, todo con la finalidad de hacer pasar a los asistentes un rato ameno junto a sus familias, aunque el técnico admitió que no eran profesionales.

Las fotografías tanto en la planta baja, como en lo más alto de la plaza aparecían, mientras ‘Tita’ saludaba e invitaba a la gente que se uniera al ambiente navideño.

El nacimiento de Jesús, explicó el técnico, es un tiempo para reflexionar y estar junto a los seres que más se quieren.

Tras 20 minutos de música, el grupo fue despedido entre aplausos, al tiempo que el brasileño obsequiaba unos videos sobre la Navidad.

Fue entonces cuando la gente rodeó al técnico buscando fotos, autógrafos o incluso, solamente un saludo.

Niños, adultos, mujeres, en fin, todos querían estar junto a uno de los mejores jugadores en la historia del Club León.

La clásica playera que portó el goleador de los verdes apareció también para recordarle al ahora técnico, que su imagen no se ha olvidado a pesar de los años.

Al final, tanta fue la euforia que provocó ‘Tita’, que el mismo coro repitió los cantos para todos aquellos que habían llegado un poco tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario