miércoles, 22 de diciembre de 2010

Casi completo

PERIODICO EL AM

Tiene León su plantel casi completo
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 12/22/2010

Ayer, ‘Tita’ por fin pudo abrir su regalo de Navidad.
El entrenador de la Fiera recibió a seis refuerzos, de experiencia variable, para casi completar el plantel con el que peleará el ascenso a partir de enero.

Destacan el paraguayo Julio Manzur, defensa central ya con experiencia en México, y el joven Edy Brambila, volante ofensivo.

Así, a ‘Tita’ sólo le resta recibir un medio de contención mexicano, pues ya tiene cubiertas sus plazas de extranjeros, con Manzur, Mateo Fígoli y Blas Pérez.

En la portería, la pelea por la titularidad será una de las más cerradas, con la incorporación de Carlos Velázquez, ex de los Tuzos. Junto a él, también fueron presentados ayer Manzur y Brambila, de quienes era cuestión de días para que tuvieran su primera jornada con los verdes.

La parte juvenil del equipo también fue reforzada con la llegada del atacante de Tampico, Éder Cruz, quien suma más de 50 goles en la Segunda División y Marco Bueno, seleccionado Sub 17 que podrá aportar minutos a la regla del menor.

Alfonso Sosa, nuevo auxiliar técnico de ‘Tita, los conoce bien, pues trabajó con ellos en el Tampico de Segunda División.

Este miércoles el equipo viajará a San Luis para enfrentarse a los Gladiadores en amistoso.

Tras este partido, de acuerdo al presidente del equipo, Jesús Martínez Murguía, la directiva dará a conocer una lista de 27 jugadores con los que León iniciará el Clausura 2011 el sábado 8 de enero, recibiendo al Atlante UTN.

Martínez Murguía dijo además que al equipo únicamente le restarían dos o tres jugadores más, para complementar el tema de los refuerzos, entre los que se han manejado nombres como Jorge Barrera e incluso el propio Joaquín Beltrán, con quien se dijo la directiva pretendía negociar.

“Con toda la gente que hemos presentado, tenemos un equipo primero que nada con gente que quiere estar aquí, yo he hablado con ellos y me ilusiona que es gente que viene a sumar en este proyecto”, comentó Martínez.

“Estamos haciendo un equipo muy compacto, con gente de experiencia y yo ya lo vería muy completo, vemos a la gente que tenemos aquí y los que están entrenando. Únicamente faltaría adaptarlos en lo físico y Milton ya está trabajando para eso, la verdad mis respetos para él, en Toluca vimos un partido muy bueno, sólo falta que esto empiece”, señaló el dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario