sábado, 18 de diciembre de 2010

Ensaya con el Diablo

PERIODICO EL AM

Ensayo con el Diablo
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 12/18/2010

Los amistosos ante equipos filiales quedaron atrás. León jugará hoy a las 11 de la mañana ante el conjunto del Toluca, uno de los cuadros protagonistas en el máximo circuito.
Para este duelo, Milton Queiroz tendrá uno de los retos más importantes previo al arranque del torneo, para ir delineando el equipo con el que debutará en el Clausura 2011.

De igual forma, de acuerdo a la directiva de los Verdes, en Toluca se espera quede ya el cuadro definido para el próximo torneo.

Con varias campañas en León, Luis Nieves reconoce que las oportunidades para mantenerse en la titularidad, dependerán de lo que él mismo demuestre en la cancha.

Señaló que día a día trabaja para ser titular, “yo sueño y estoy trabajando para que este sea el torneo para el equipo y en lo personal también para mí, estoy trabajando día a día para mantenerme y estar ahí peleando y apoyando con goles”.

Las lesiones han sido la piedra que le ha obstaculizado despuntar a la ofensiva y aunque la competencia en la delantera será muy cerrada, el artillero pretende superarse.

“Aquí también hay que ver que el equipo sume y que el equipo vaya bien, independientemente de quien juegue, que el equipo esté bien y si nos toca jugar y aportar ahí estaremos. Yo me estoy preparando muy bien en lo personal”, añadió.

‘Lolita’ sigue a Santibáñez

El ascenso con Indios no fue lo único que le dejó el equipo fronterizo a Edwin Santibáñez, pues el jugador arrastra una serie de problemas legales con Hacienda, que espera pronto se resuelvan.

Una supuesta evasión de impuestos es lo que persigue a varios jugadores y ex jugadores de la Tribu, que de acuerdo al ahora elemento Verde, se debe a la manera en que el Club de Indios pagaba la nómina.

“Hay un problema con la empresa que maneja la nómina y no es que ellos quieran evadir impuestos, sino que hay algunas leyes que argumentan que ellos pueden pagar así, el problema es que Hacienda va primero con los jugadores y entonces tenemos que presentar los requisitos necesarios. Ya sólo esperamos que esto se solucione lo más pronto posible y que sea para bien”, señaló.

Además, espera que todos los equipos de la Liga, tengan solvencia administrativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario