viernes, 24 de diciembre de 2010

Llega Ultimo Verde

PERIODICO EL HERALDO DE LEON
Llega el último Verde
Escrito por Francisco Gómez

León dio a conocer ayer por la noche que el último de sus refuerzos contratado para el Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso es el portero Marco Vidal.

El mediocampista nacido en Dallas, Texas, jugó para Indios de Ciudad Juárez y para el Pachuca, y cuenta con 24 años de edad.

Con este fichaje, el León cerró la cartera de contrataciones y se alista para enfrentar el Torneo Clausura 2011.

Por otra parte, el técnico Milton Queiroz 'Tita', declaró ayer que le ha gustado su equipo en los encuentros amistosos donde lo principal es que están agarrando ritmo de juego para empezar bien el torneo.

"El equipo se ha comportado bien, hicimos un buen entrenamiento y San Luis, equipo de Primera División que entró a la liguilla, fue un adversario importante para lo que estamos haciendo".

Desconoce cuánto le falta para llegar al arranque "no tengo una pelota de cristal para medir cuánto nos falta, estamos trabajando, tenemos un programa y decidimos hacer muchos partidos de preparación para agarrar ritmo de juego".

Aprovechó para desear a todos mucha salud para trabajar y echarle ganas. "Yo me la voy a pasar como todos, agradeciendo ¿no? porque la verdad tengo muchas cosas que agradecer, entonces a lo mejor me la paso toda la noche agradeciendo”.

Y en sus deseos para el 2011, sabe que será de mucho trabajo "los jugadores están entendiendo la idea que uno desea, voy a cumplir aquí 4 semanas y parece que tengo ya un año, los jugadores me recibieron muy bien, están entendiendo y vamos por buen camino”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario