viernes, 31 de diciembre de 2010

Corona Regresa


Corona regresa a la actividad
Por: Óscar Arrache/ LEÓN, Viernes, 31 de Diciembre de 2010

El partido entre los Esmeraldas de León y el Deportivo Guanajuato, significó el regreso a las canchas de Alejandro Corona quien estuvo ausente poco más de 40 días y que apenas ayer jueves volvió a tener actividad.

Corona aceptó que actuó en este partido fuera de ritmo, mas sin embargo señaló que el volver a tener actividad en lo táctico y técnico es importante ya que le brinda confianza pare llegar en en óptimas condiciones al inicio del torneo.

publicidad

"Sirve para agarrar ritmo, de repente parece fácil, pero los jóvenes traen ímpetu, muchas ganas, la verdad que nos exigen y para nosotros eso es bueno siempre jugar partido así para seguir agarrando ritmo, va a ser bueno y más en mi caso que apenas estoy regresando", señaló el mediocampista.

"Me sentí Ya un poco mejor, me falta mucho ritmo, y poco a poco ir mejorando, seguir trabajando fuerte para estar lo mejor posible físicamente y seguir agarrando un poco más de confianza en cuanto al tema de la lesión", dijo el jugador.

Se le cuestionó acerca de la llegada de los nuevos elemento con quienes no había tenido participación, alabó el trabajo y el ímpetu que han tenido y esto le da buena espina para conjuntar un equipo sólido en lo colectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario