domingo, 26 de diciembre de 2010

Pizano sin definir futuro


Pizano, aún no define su futuro
Por: Redacción, Domingo, 26 de Diciembre de 2010
Francisco Pizano no tiene definido aún su futuro, ya que los Dorados de Sinaloa pugnan fuerte por llevar al central del León a la capital de Sinaloa, esta situación tiene en vilo al propio Pizano quien ve con buenos ojos una posible transferencia a este club de la capital de Sinaloa.

"A mí también me toma de sorpresa, me llama gente del club que me manifestó que había interés por parte de la gente de Dorados y se están viendo las posibilidades y lo vamos a estar platicando para que esté atento y si se llega a dar adelante con esa posibilidad".

La relación entre Pizano y Milton Queiroz Tita es buena a tal grado, que el propio estratega le ha dado un fuerte espaldarazo si es que se llega a dar la situación de abandonar a la Cueva

"Yo estoy muy contento acá, ahorita tuve una plática con el director técnico y me apoya en cualquier decisión, hay que esperar cuestiones de las directivas".

"Culiacán es una plaza súper importante, yo creo que con esta nueva gente que llegó va a ser una institución muy fuerte y no me quiero adelantar, quiero esperarme a ver qué es lo que pasa y ya después se darán las cosas poco a poco".

No hay comentarios:

Publicar un comentario