martes, 14 de diciembre de 2010

Suena Manzur al León


Suena Manzur para el León
En su natal Paraguay, el zaguero apareció como posible jugador de los 'Verdiblancos' en sustitución de Caniza. Foto: El Sol de León.

El Sol de León
14 de diciembre de 2010

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- El zaguero paraguayo Julio Manzur entra en la baraja de posibilidades para reforzar a la 'Fiera' como el tercero y último extranjero para el siguiente torneo.

El ex central de Pachuca que viniera a México en sustitución de Aquivaldo Mosquera en ese entonces, estuvo año y medio con los "Tuzos", quienes son los dueños de su carta.

Según el portal abc.com.py de Paraguay, el "guaraní" llegaría en sustitución del 4 veces mundialista Denis Caniza.

Manzur jugó el pasado semestre en el Olimpia de su país, equipo al que llegaría Caniza en lo que pareciera un intercambio, que en realidad no lo es.

"Julio Manzur, cuya ficha pertenece al Pachuca mexicano, viajará en los próximos días al país azteca para definir su situación con el cuadro Tuzo. El experimentado zaguero, últimamente en Olimpia, podría jugar en el León FC de la Segunda División mexicana, en reemplazo de otro paraguayo, Denis Caniza, quien ya no seguirá en esa institución", publica el portal paraguayo.

"El León fue adquirido por la misma franquicia que maneja el Pachuca, por lo cual Manzur sería cedido al equipo felino, gozando de un buen salario, por lo que le resta de contrato una temporada", agrega.

De esta forma el jugador de 29 años de edad no quedaría desligado de la institución hidalguense.

Sin embargo hay que recordar que hace unos días el domador verdiblanco Milton Queiroz informó que su tercer extranjero sería o contención o volante, descartando a un defensor; "vamos a tener un defensa con puros mexicanos" declaró hace una semana el timonel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario