martes, 21 de diciembre de 2010

Aguantan Refuerzos

PERIODICO EL AM

Aguantan’ a refuerzos
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 12/21/2010

Milton Queiroz ‘Tita’ permaneció en Pachuca este fin de semana para cerrar la lista de refuerzos y algunos de los reajustes que tendrá el conjunto verdiblanco para la próxima campaña.
Además de Julio Manzur y Edy Brambila, el técnico analiza las opciones de elementos surgidos en fuerzas básicas de los Tuzos, como Éder Cruz y Wenceslao Díaz, junto al guardameta Carlos Velázquez, quien ya apareció en el máximo circuito.

De igual manera, luego del subcampeonato en la Segunda División al frente del Tampico, filial del Pahcuca, Alfonso Sosa reportaría esta misma semana para trabajar como auxiliar técnico de ‘Tita’, dejando a la Jaiba en manos de Marcelino Bernal.

León enfrentará a mitad de semana a los Gladiadores de San Luis, para posteriormente tomarse unos días de descanso y regresar el lunes ya con el plantel definitivo del Clausura 2011.

Para Blas Pérez, este será su segundo torneo con León y aunque ahora no se compromete con un número específico de goles, el panameño adelanta una mayor entrega para dejar atrás la campaña de Apertura.

“Los goles en pretemporada solamente le dan confianza a uno, trabajamos para eso, si se tiene la oportunidad obviamente poder marcar goles, esperamos que en el torneo también sea así, los que anotamos ahorita no sirven de nada, simplemente para que el equipo pueda trabajar de buena forma”, señaló.

Llega Sosa

Alfonso Sosa, ex jugador del León y Pachuca, entre otros equipos, será el auxiliar técnico de ‘Tita’. ‘Poncho’ dirigió en el Apertura 2010 al Tampico Madero y lo llevó a la final de Segunda División; además, tiene experiencia en Primera ‘A’, siempre con filiales de los Tuzos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario