miércoles, 22 de diciembre de 2010

Se incorpora Sosa

PERIODICO EL AM

Se incorpora Sosa
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 12/22/2010

Alfonso Sosa regresó a una de las instituciones que lo marcaron como futbolista profesional y a quien más de una ocasión derrotó durante su periodo de entrenador en la Liga de Ascenso.
Ahora, tras la final que apenas hace algunos días perdió frente al cuadro de Celaya, Sosa llega esta ciudad para incorporarse como auxiliar técnico de ‘Tita’.

“Muy contento, conozco bien la plaza, conozco a Milton y conozco la responsabilidad que tenemos todos, afortunadamente tenemos el apoyo de una institución seria y responsable a nivel nacional e internacional, que nos compromete mucho más a todos, conocemos la necesidad que tiene la afición, jugadores y cuerpo técnico, sobre todo esta que es una plaza de primera división, para eso venimos a trabajar”.

Desde su punto de vista, señaló que en los últimos años el equipo León “Ha tenido todo. Han jugado finales de ascenso, aquí en el futbol lo hemos hablado y sólo es la suerte del campeón la que le ha faltado, porque se han hecho buenos torneos, han sido líderes generales, campeones, sólo el paso definitivo, esos imponderables que no están a la mano de los jugadores, cuerpo técnico y afición”, aseveró.

“La suerte de que entre o no entre sin importar cómo se haya jugado, pero yo tengo la confianza de que las cosas pueden cambiar y que este sea el año bueno”, concluyó el ex técnico de Tampico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario