martes, 28 de diciembre de 2010

Viisitan a Monarcas


Los Esmeraldas visitan a Monarcas
Por: Óscar Arrache / LEÓN, Martes, 28 de Diciembre de 2010
Este martes a las 12 del día, los Esmeraldas de León tendrán su penúltimo examen de la pretemporada, ya que visitará a Monarcas Morelia en partido de preparación de cara al Clausura 2011 de la Liga de Ascenso.

Durante al pasado lunes, los dirigidos por Milton Queiroz Tita trabajaron en trabajo técnico y táctico, posteriormente en la tarde el equipo comenzó su concentración y emprendió el viaje con rumbo a la capital michoacana.

De lo visto en la práctica, el técnico leonés pondría a Alfonso Blanco, René Ruvalcaba e Ignacio González, Orlando Pineda y Mario Ruiz por los costados, Edwin Santibáñez y Gregorio Torres en la media baja, Julio Ceja y Joaquín Reyes como media punta y dejan en la delantera a Luis Nieves y Blas Pérez.

En lo que va de la pretemporada, los Esmeraldas han tenido un balance positivo, victoria de 4 por 1 al Necaxa, cuatro por cero a los Vaqueros de Ixtlán, venció a domicilio dos por uno al Toluca, y ante San Luis igualó sin goles.

A su vez, los locales Monarcas Morelia del Jefe Tomás Boy, llegan a este cotejo luego de haber derrotado el pasado 23 de diciembre uno por cero a los Reboceros de la Piedad en el Estadio Juan N. López.

Así pues, los guanajuatenses tendrán otra interesante prueba en suelo michoacano, y será el penúltimo duelo antes de su presentación en casa el 3 de enero ante los Tuzos del Pachuca en el estadio Nou Camp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario