domingo, 12 de diciembre de 2010

Pasan 2da prueba


León pasa 2da prueba
Por: Óscar Arrache / LEÓN, Domingo, 12 de Diciembre de 2010
Los Panzas Verdes de León continúan con sparrings juveniles y en esta ocasión recibieron al conjunto de los Vaqueros de Ixtlan de la Segunda División Profesional y en el escore final los victimaron 3 por 0, en un partido que se efectuó en las instalaciones del Instituto Lux.

Los pupilos de Milton Queiroz “Tita”, se pararon con Alfonso Blanco en la puerta, Francisco Pizano y René Ruvalcaba en la zaga central, Mario Ruiz y Orlando Pineda se movieron por los costados mientras que Aldo Polo e Hibert Ruiz estuvieron en la contención.

Julio Ceja y Edwin Santibáñez se movieron como medias puntas, dejando adelante al panameño Blas Pérez. El primer tanto de la tarde se dio al minuto 27 por Hibert Ruiz quien recibió un balón de Mario Ruiz por derecha y de Cabeza le ganó el salto al zaguero y pudo ponerle número a la casa.

En la segunda parte vinieron los cambios con Esteban Paredes, Daniel Amador, Luis Rosas, Eduardo Ibarra, el canterazo Fernando Madrigal, Jairo Araujo, Luis Delgado, Christian el “Chore” Rodríguez quien alternó con Luis Nieves y Pablo Bonells.

El segundo gol se dio al minuto 21 en una jugada perpetrada por Luis Delgado quien le surtió al “Chore” Rodríguez quien de media distancia le dio la ampliación al marcador de la tarde.

Sin duda, los chavos refrescaron el ataque de los locales que se vieron más dinámicos en la parte ofensiva y con una idea futbolística que pinta interesante para la escuadra que dirige Milton Queiroz “Tita”.

Finalmente, el último gol se dio tras una seria de forcejeos en el área y de impresiones de Pablo Bonells y de Christian Rodríguez, sin embargo en una jugada desafortunada el defensa Manuel Barrientos del equipo nayarita de manera involuntaria peinó la esférica y dictó una sentencia de tres por cero final.

De este manera, los Verdes continúan de dos-dos en esta fase de pretemporada y ahora tendrán como rivales a los conjuntos de los renacidos Toros Neza, a los Diablos Rojos del Toluca y a un rival aún por definir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario