jueves, 16 de diciembre de 2010

Valoran Leyendas


Anuncia FedEx la compra de MultiPack
El objetivo de la empresa internacional de paquetería de adquirir a la mexicana MultiPack, es aumentar la capacidad de operación y servicio de la extranjera en México.

Buzz up!vote now Jue, 16/12/2010 - 09:42
Fedex no reveló a cuánto ascendió la compra de la mexicana MultiPack. Foto: AP. Ciudad de México.-La empresa internacional de paquetería FedEx alcanzó un acuerdo para adquirir en el corto plazo a la mexicana MultiPack, lo cual tiene como objetivo aumentar de manera definitiva la capacidad de operación y servicio de la extranjera en México.

De acuerdo con fuentes de la empresa, el monto de la transacción aún no puede ser revelado debido a que lo anunciado hoy es apenas un acuerdo preliminar, sin embargo, una vez culminado este proceso será dado a conocer.

FedEx espera que la transacción surta efectos en el segundo trimestre del 2011, aunque estas acciones estarán sujetas al cumplimiento de condiciones requeridas para este tipo de operaciones.

También será necesaria la aprobación de la Comisión Federal de Competencia (CFC).

“La adición de MultiPack ampliará significativamente nuestra cartera de servicios nacionales en México y subraya nuestro compromiso para expandir la presencia de FedEx en este mercado de crecimiento dinámico”, declaró Michael L. Ducker, vice presidente Ejecutivo de FedEx Express.

Nayeli González

No hay comentarios:

Publicar un comentario