martes, 28 de diciembre de 2010

Visitan a Monacas


Visita el León a los Monarcas
Escrito por Francisco Gómez

Con la incorporación de su último refuerzo, el contención Marco Antonio Vidal, los Esmeraldas del León trabajan completos para el arranque del próximo torneo el próximo sábado 8 de enero.

Los Verdes regresaron a los entrenamientos ayer por la mañana en los campos del Instituto Lux donde prepararon su duelo amistoso que sostendrán este mediodía visitando a Monarcas.

Poco a poco 'Tita' define a su probable once con el que iniciará el torneo y parece que en la portería y zona defensiva tiene muy pocas dudas porque ha utilizado casi a los mismos.

Donde ha hecho muchos movimientos es de medio campo hacia el frente, donde por cierto los que mayor regularidad han tenido son Edwin Santibáñez, Joaquín Reyes, Gregorio Torres, aunque sigue utilizando a Nieves como volante y en ataque el panameño Blas Pérez y Ceja.
Los Esmeraldas sólo tienen dos amistosos más, el de hoy ante Monarcas y el lunes 3 frente al Pachuca.
Se habló de otro duelo más este jueves ante Unión de Curtidores, pero Gabriel Rodríguez de la oficina de prensa lo descartó.

ANUNCIAN PROMOCIÓN

Por otra parte, la directiva informó que la venta de boletos para el juego de presentación del lunes 3 de enero ante Tuzos del Pachuca, será el miércoles 29, jueves 30 y viernes 31 de diciembre en las taquillas del estadio León.

Los costos sufren un ligero aumento ya que serán de 90 pesos en Zona de Sol (puertas 5 y 10), 180 pesos en Preferente, 230 pesos en Zona A, así como 260 pesos en Plateas.

Pero las personas que compren su boleto para este cotejo del lunes entrante,
recibirán sin costo un boleto de la misma localidad para el primer duelo del torneo Clausura 2011 el sábado 8 de enero recibiendo al Atlante UTN.

Los aficionados que cuenten con 'Fierabono' podrán ingresar a estos dos encuentros, simplemente presentando su tarjeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario