domingo, 19 de diciembre de 2010

Apagan Infierno

CORREO DE GTO

Los Esmeraldas apagan el “infierno”
Por: Óscar Arrache/ LEÓN, Domingo, 19 de Diciembre de 2010
León derrota 2-1 a los diablos rojos en juego amistoso
Los Esmeraldas de León salieron airosos del infierno del Nemesio Diez y sorprendieron al son de 2 tantos a 1 a los Diablos Rojos del Toluca, en el cuarto partido de preparación de cara al Torneo de Clausura 2011 de la Liga de Ascenso.

Este partido se jugó ayer sábado a las 11 de la mañana en la "Bombonera" del Estado de México y fue a invitación de la institución escarlata quien busca actividad para el conjunto que ahora dirige Sergio Lugo.

Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno, el cuadro de Milton Queiroz "Tita" se presentó con Alfonso Blanco en la puerta, Ignacio González y René Ruvalcaba en la central, Mario Ruiz, y Gregorio Torres, se ubicaron por los costados, en la contención estuvo Hibert Ruiz y Edwin Santibáñez, Joaquín Reyes y Luis delgado estuvieron como medias puntas y Blas Pérez estuvo adelante junto con Luis Nieves.

Los Diablos Rojos del Toluca presentaron a Alfredo Talavera, Diego Novaretti, Francisco Gamboa, Manuel de la Torre, Néstor Calderón, Antonio Naelson "Sinha", Carlos Esquivel, Antonio Ríos, Carlos Galeana, Raúl Nava y Mario Méndez.

En las acciones, los locales se pusieron al frente al minuto 12 tras una falta cometida a Antonio Naelson, él mismo "Sinha" cobró al lado derecho del arquero para el 1-0.

El empate cayó al minuto 15 por conducto de Blas Pérez con disparo potente por abajo y al 40 se dictó sentencia con un zapatazo de pierna derecha que cruzó a Alfredo Talavera quien no pudo llegar a la esférica.

Para destacar la actuación de Alfonso Blanco quien al minuto 20 se vistió de héroe atajando un penal a Carlos Esquivel, lo que le dio una importante inyección anímica al cuadro que ahora dirige Milton Quieroz.

En general León mostró orden y pudo pelearle de tú a tú a un diablo que llegó de Cancun tras vencer al Atlante en su trabajo de playa, lo que marcó el debut de Checo Lugo en el Nemesio Diez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario