miércoles, 15 de diciembre de 2010

Se agrava lesion de Corona

EL HERALDO DE LEON

Agrava la lesión de Corona
Escrito por Francisco Gómez

El mediocampista Alejandro Corona, declaró que el haber jugado el último partido frente al Irapuato le dejó consecuencias pues la lesión se le agravó y ahora el doctor le ha pedido no desesperarse, ya que tardará en recuperarse.

Corona estuvo la semana pasada en Pachuca para rehabilitarse y ayer se presentó a la práctica en el Instituto Lux, pero sólo estuvo observando a sus compañeros desde la tribuna.

De su situación contractual se dijo tranquilo, pues tiene contrato desde el torneo pasado.

En cuanto a su lesión deberá tener paciencia "pues estoy pagando el tema del último partido, la infiltración me dejó más mal de lo que era la lesión", señaló.

A Corona le sigue molestando el tobillo, pues –insistió- el haber jugado el último partido me perjudicó en otras zonas que se alcanzaron a lastimar todavía un poco más.
Por el momento seguirá con el tratamiento durante la semana para ver cómo evoluciona y saber para cuando empieza a hacer futbol.

Sobre las nuevas incorporaciones, opinó que llega gente de calidad y que ayudará mucho, "se están adaptando bien y va a haber una lucha por un puesto y finalmente el beneficiado va a ser el equipo”.

Ante la posibilidad de ser el capitán, Alex comentó que eso lo determinará Tita y que ellos sólo deben trabajar "al final él tomará la decisión sobre eso y si tengo la oportunidad, lo haré con mucho orgullo y con esa responsabilidad que se requiere para portarlo”.

LA PRÁCTICA

Por otra parte, durante el entrenamiento estuvo Alberto Coyote que fue campeón con León en la 1991-1992, fue simplemente a saludar a Tita y a los jugadores.

Se trabajó a marchas forzadas en lo físico y en lo futbolístico. Ya elementos como Héctor 'Coco' Giménez y Fernando López entrenaron al parejo, en tanto que otros siguen en etapa de rehabilitación.

Finalmente, se confirmaron los amistosos que serán. Mañana frente al Querétaro Sub-20 a las 11:00 horas en el Lux.
El sábado visitan a Toluca en el Nemesio Diez a las 11:00, el miércoles 22 ante San Luis en el Alfonso Lastras a las 12:00 y el martes 28 ante Morelia en el Morelos a las 12:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario