domingo, 19 de diciembre de 2010

Ya es Panza Verde Brambila


Ya es 'Panza Verde' Brambila

El mismo 'Peri' como le conocen en el medio, lo dio a conocer en su twitter. Foto: El Sol de León


El Sol de León
19 de diciembre de 2010


Omar Oseguera Acevedo

León, Guanajuato.- Como se había anticipado, Edy Brambila es nuevo jugador de la 'Fiera'.

El joven de 24 años de edad hecho en las fuerzas básicas del Pachuca, reforzará el mediocampo de los "Verdes" para el siguiente torneo.

El mismo jugador lo confirmó en su cuenta twitter; "que no les digan que no les cuenten el Peri Brambila es 'Panza Verde', sí señor", escribió el ahora ex "Tuzo" en su red social ayer por la noche.

Semanas atrás, ya se había filtrado su nombre para venir al León, sin embargo, la directiva hidalguense no concretó su pase hasta no terminar con su participación en el Mundial de Clubes.

El "Peri", como le apodan al oriundo de Tepic Nayarit, debutó en Primera División con los "Tuzos" a los 20 años de edad en el torneo Apertura 2006 en un partido entre Pachuca y Cruz Azul que ganaron los "celestes" 3 goles a 2 en el Estadio Hidalgo.

Brambila ha participado en 72 encuentros del máximo circuito la mayoría entrando de cambio. El pasado Apertura jugó 6 partidos de titular y relevó en otros siete. En el Bicentenario 2010 inició en 7 compromisos de los "hidalguenses".

También participó con las filiales de segunda y primera A en su momento.

Edy Germán Brambila Rosales ha sido considerado en Copa de Campeones de la CONCACAF, en el Superliga que se juega en los Estados Unidos, así como en el Mundial de Clubes en donde jugó 17 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario