martes, 28 de diciembre de 2010

Van esmeraldas completos

PERIODICO EL AM

Van Esmeraldas completos
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 12/28/2010

Este martes León enfrentará su penúltimo juego de pretemporada, visitando al conjunto de Monarcas en el Estadio Morelos, a las 12 del día.
Para este juego, ‘Tita’ podría darle ya minutos a los últimos refuerzos que se incorporaron apenas hace una semana, además de Marco Vidal, quien ya tuvo su primer entrenamiento como refuerzo leonés.

Vidal, quien se desempeña como medio de contención dijo estar listo para jugar, aunque llega al equipo después de un periodo de descanso en donde acepta haber trabajado en lo físico.

Durante la práctica se encontró con gente conocida, como Edwin Santibáñez.

“Si está mucha gente con la que he estado en un pasado, son gente que conozco muy bien y que hemos trabajado juntos, también algunos con los que he jugado en contra pero en realidad es un gran plantel y siento que habrá mucha competencia”, dijo Marco.

Ahorita “lo principal es ponerme bien físicamente para el arranque del torneo y veremos qué es lo que dice el técnico y jugar, quiero ganarme un puesto en los entrenamientos que es donde se gana y en un futuro pensar en una Liguilla y de ahí ya veremos qué puede pasar”.

El reto para Vidal será coronarse campeón, tal y como lo hizo en esta misma plaza con el conjunto de Indios.

“Estoy listo para afrontar este reto, aquí en la división hay equipos muy competitivos, ahora el rival es Tijuana y hay que ir paso por paso cada partido es primordial y de ahí veremos”.

“En un pasado jugué una final de ascenso con Indios, sé que es una plaza increíble, que la afición es muy metida y es una plaza con la suficiente jerarquía para estar en Primera División, ojalá y así sea, tenemos seis meses para trabajarlo y esperemos se nos dé”.


Desea Manzur dejar huella



Aunque no conoce la división, Julio Manzur asegura que a base de trabajo los verdes buscarán el título del Clausura 2011.

El paraguayo buscará además dejar historia en el equipo, como sus compatriotas.

“La verdad que se ha hablado mucho en México de los defensores paraguayos, uno tiene que trabajar de la mejor manera para dejar una buena impresión”.

Y es que esta “es una ciudad muy linda, uno tiene la perspectiva de hacer lo mejor posible acá y también dejar huella que es lo más importante”.

Para hoy, Julio no sabe si tendrá actividad y de acuerdo a su experiencia y lo que ha escuchado de esta división, con plazas muy diferentes al máximo circuito, León debe “ir paso a paso, uno se tiene que preparar de la mejor manera para hacer un buen torneo”.

Además “todos los partidos van a ser difíciles, hay buenos equipos y nosotros tenemos que vencer a todos”.

Inicia venta de boletos

La directiva del Club León hizo oficial la venta de boletos para el duelo ante Pachuca del próximo lunes 3 de enero, a las 20:00 horas.

Las taquillas estarán abiertas este miércoles, jueves y viernes, con precios de 90 en las cabeceras, 180 preferente y 230 en Zona A. Para Plateas el costo será de 260 pesos.

Al adquirir los boletos para este juego, se les hará entrega de un boleto extra para la Jornada 1, en donde León recibirá al conjunto de Mérida.

Para los propietarios de Fierabonos, con la credencial tendrán el acceso automático para ambos juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario