jueves, 30 de diciembre de 2010

Prepara piezas


Prepara piezas
Por: Óscar Arrache/ LEÓN, Jueves, 30 de Diciembre de 2010
“Tita” espera contar con Fígoli y Corona
Luego de poco más de un mes sin pisar la grama del Estadio Nou Camp, los esmeraldas de León ya tuvieron su primera práctica bajo las órdenes de Milton Queiroz Tita, ya que el empastado estaba en periodo de recuperación.

El estratega del León, puso especial énfasis en jugadas de táctica fija y apuntaló piezas para su último duelo de pretemporada ante el Pachuca.

La buena noticia es que Mateo Fígoli y Alejandro Corona están dejando los algodones y se perfilan como dos opciones interesantes para el próximo torneo y al respecto Milton Queiroz Tita señaló:

publicidad

"Exacto, pero todavía no están al 100, hay que trabajarlos, tenemos todavía como 10 días y hoy en la tarde volvemos con el grupo que necesita, principalmente con el equipo que jugó el segundo tiempo contra Morelia porque, por ejemplo, uno planea hacer un partido y piensas en una situación pero no estamos para jugar por ejemplo dos tiempos de 50 minutos cada uno, ayer el partido fue así, un equipo jugó los primeros 50 minutos y el otro los restantes"

A Milton Queiroz no le preocupa tanto los partidos amistosos, si no los duelos que tendrá ante sus adversarios de la rama, por lo que su mente está en tener un buen inicio de torneo cuando los leoneses reciban a los Venados de Mérida.

"El partido importante es contra el Atlante UTN el 8 de enero, ese es el importante, vamos a estar preparados 100 por ciento para ese partido, el juego contra Pachuca es importante porque es un partido de presentación, nada más eso... pero el partido importante es el del 8 de enero porque ahí empezamos el campeonato".

"Pachuca viene para hacernos una presentación como es costumbre, creo que el aficionado está impaciente para ver al equipo entonces va a ser una presentación para los nuevos refuerzos, los jugadores que llegaron pero siempre pensando y preparando al equipo para el 8 de enero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario