domingo, 26 de diciembre de 2010

Satisfecho con su equipo


Satisfecho con su equipo
Por: Óscar Arrache / LEÓN, Domingo, 26 de Diciembre de 2010
Milton Queiroz asegura que tienen con qué pelear el título del clausura

Milton Queiroz "Tita" ve con buenos ojos la llegada de Marco Vidal quien ocupará la plaza que está vacante en este sector y de quien se esperan buenas cosas tomando en cuenta que es un canterano de los Tuzos del Pachuca.

"Contento, creo que formamos por ahí un buen grupo, un grupo competitivo, un grupo con calidad y tenemos con qué afrontar el desafío del campeonato, queremos tener un plantel de calidad, su presencia va a ser fundamental porque estábamos buscando un elemento para esta posición".

Por otra parte, de manera definitiva los elementos juveniles que tuvieron participación con el primer equipo como Cristian Rodríguez Eduardo Ibarra y Luis Rosas ya no estarán más en las prácticas del primer equipo debido a la cantidad de elementos.

Tras esta situación los muchachos se estarán reportando a las prácticas del conjunto de la Segunda División que dirige Pedro Muñoz y esperarán a nuevo aviso para integrarse en el primer equipo.

Al respecto, Milton Queiroz comentó que: "me interesan, son jugadores del club, pero tampoco queremos tener un entrenamiento de más de 30 jugadores, lo que queremos es calidad, ellos estuvieron con nosotros, trabajaron muy bien, ahora van a estar con segunda y según lo que se necesite los regresamos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario