miércoles, 8 de diciembre de 2010

Se queda Figoli

PERIODICO EL AM

Se queda Fígoli
MANUEL ÁLVAREZ GUEVARA
NOTA PUBLICADA: 12/8/2010

Salvo que pase algo verdaderamente raro, el atacante uruguayo del León, Mateo Fígoli permanecerá en León para la siguiente temporada, la medida luego de que el futbolista hablara con los nuevos directivos el fin de semana pasado.
Centrado en el trabajo y completamente dispuesto a mostrar lo que lo hizo parecer un ídolo en León en su primera temporada, el volante sudamericano dijo que ahora trabaja con entereza para encontrar su mejor nivel.

“Estamos en plena pretemporada y estamos haciendo trabajo físico, pero también hacemos trabajo con pelota como han visto y vamos bien, hemos estado muy bien”, comento el jugador.

El compromiso es asumido por el jugador, quien entiende la inquietud de la afición por su baja de juego, “me voy a quedar, salvo que pase algo raro... La idea es que yo me quede, ellos quieren que me quede y yo me quiero quedar, así que si Dios quiere voy a estar jugando con León el próximo torneo.

“Sí, estoy comprometido al cien por ciento, estoy muy contento con este nuevo proyecto y sí me estoy poniendo al cien por ciento para que no se nos vaya el próximo torneo y poder estar cerca”, sostuvo.

Sobre la tercera plaza de extranjero que el feudo leonés requiere, el jugador comentó que la directiva tiene mucha experiencia en encontrar jugadores que rindan de buena forma, por lo que la confianza está plena en su trabajo.

“Con el que venga lo vamos a recibir con las manos abiertas, y el que venga, que venga a sumar como han venido todos los nuevos refuerzos lo vamos a apoyar para que pueda dar el cien por ciento y el tiempo irá mostrando el equipo que tenemos dentro de la cancha”.

Mateo está concentrado totalmente en la necesidad de estar en forma para la siguiente campaña, “yo me tengo que poner al cien por ciento para no volver a un 90% y que luego pase algo con la lesión para el próximo torneo y tratar de romperla”.

Dijo que la opción de tener una revancha este 2011 es parcial, “no sé si llamarlo revancha, digo, si tuvimos un mal torneo todos, luego repuntamos, pero sí hay que tomarlo como es, un torneo nuevo, con nuevas expectativas, una nueva esperanza y hay que tomarlo así”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario