jueves, 23 de diciembre de 2010

Empatan en San Luis


Empatan con San Luis
Por: Óscar Arrache/ LEÓN, Jueves, 23 de Diciembre de 2010
El León jugó un partido de preparación más, ahora en el “Alfonso Lastras”
El León visitó el Estadio Alfonso Lastras de San Luis y empató sin goles con los Gladiadores en duelo de pretemporada de cara al clausura 2011 de la Liga de Ascenso.

Este encuentro representó el penúltimo partido del año para los dirigidos por Milton Queiroz Tita y el segundo con escuadras de primera división ya que en el cotejo anterior celebrado en el Nemesio Diez, los leoneses se impusieron al son de 2 tantos por 1.

El partido fue cerrado por la misma naturaleza de ambas escuadras que aún se encuentran duros de la pretemporada, tanto Milton como Ignacio Ambriz aprovecharon para ver de que piezas pueden contar.

Los locales, se pararon con Carlos Trejo; Daniel Alcántar, Aníbal Matellán, Omar Hernández, Osmar Mares; Juan Carlos Medina, Jaime Correa, Ignacio Torres, Michael Arroyo; Otoniel Arce, y el ex de Salamanca Víctor Lojero

La fiera se paró con Alfonso Blanco quien ha estado inamovible de los tres palos, con Ignacio González y René Ruvalcaba como centrales, Mario Ruiz tuvo a una nueva mancuerna en la persona de Orlado el Choco Pineda, Édwin Santibáñez estuvo en la contención con Joaquín Reyes.

Otra de las variaciones fue la de Pablo Bonells y el Gregorio "Goyo" Torres que estuvieron como volantes escoltando al panameño Blas Pérez. Y en el segundo tiempo ingresaron Fernando López, Daniel Amador, Eduardo Ibarra, Luis Delgado, Christian Rodríguez y Héctor el "Coco" Giménez.

Se jugaron dos tiempos reglamentarios de 45 minutos cada uno, el partido fue ríspido con dos equipos que lucharon en el medio terreno y que estuvieron poco finos en el momento de ir a atacar.

Fuera del resultado, lo positivo fue ver las variantes que utilizaron ambos técnicos que ya tienen un esquema definido y que en este partido probaron el talento de algunos jóvenes y de elementos que están llamados a tener más continuidad.

Con este resultado León se pone con una victoria y un empate en sus duelos con equipos de la máxima categoría del futbol mexicano, con tres victorias ante cuadros juveniles y este 28 de diciembre en el día de los Santos Inocentes estarán en el Estadio Morelos enfrentando a los Monarcas de Morelia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario