miércoles, 22 de diciembre de 2010

Quieren Rugir!

PERIODICO EL HERALDO DE LEON

Quieren rugir!
Escrito por Francisco Gómez
Alfonso Sosa será auxiliar técnico y León seguirá jugando los sábados por la noche; El juego de presentación será el lunes 3 de enero ante Pachuca en el estadio León

El defensor paraguayo Julio Manzur, el volante Edy Brambila, el portero Carlos Velázquez, el mediocampista Carlos Bueno y el delantero Éder Cruz, fueron presentados de manera oficial y desde ayer se agregaron a la lista de refuerzos del León.

Además, también se presentó a Alfonso Sosa quien dirigió a Tampico en la final de Segunda División frente al Celaya, y que a partir de ahora es auxiliar de Milton Queiroz 'Tita'.

Fue el presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía quien presidió el acto en la sala de prensa y no descartó que en los próximos días se pudieran agregar algunos elementos más.

El dirigente informó que el equipo continuará jugando de local en su horario habitual de los últimos torneos el sábado a las 8 de la noche. Habrá un duelo de presentación previo al arranque y será el lunes 3 de enero ante los Tuzos del Pachuca en el estadio León, además se prevé poner alguna promoción de cara al primer duelo oficial.

Se dijo muy contento por la llegada de los 5 elementos en mención, ya que todos se suman al proyecto y se han comprometido con la playera del León. Así como de Alfonso Sosa que jugó en León y en otros equipos como Puebla, Monterrey, Cruz Azul, Pachuca y Querétaro.

Así presentó uno a uno a los jugadores iniciando con Manzur con experiencia en México, Argentina, Brasil y Paraguay; Edy Brambila con experiencia en Primera; Carlos Velázquez portero que ha militado en Indios y Jaguares y conoce la división; Éder Cruz que viene de Tampico y tuvo 15 goles el último torneo y Marco Bueno seleccionado Sub-17.

Alfonso Sosa se dijo muy contento porque conoce bien la plaza y conoce a Tita "conozco la responsabilidad que tenemos todos, afortunadamente tenemos el apoyo de una institución seria y responsable a nivel nacional e internacional, que nos compromete mucho más a todos".

Agregó que sabe de la necesidad que tiene la afición, jugadores y cuerpo técnico, "sobre todo esta que es una plaza de primera división, para eso venimos a trabajar".

Manzur declaró que llega a León para hacer lo mejor posible, "voy a trabajar fuerte para ganarme un espacio en el equipo, va a ser difícil pero uno trabajando duro se gana eso". Espera ser el nuevo líder de la zaga y aceptó venir porque le gusta el nuevo proyecto y el reto de ascender.

Edy Brambila destacó que "esta es una experiencia que tengo que empezar a asumir y la verdad que venir de Pachuca a esta institución es muy bonito, voy a tratar de hacerlo de la mejor manera, es un reto".

Los jóvenes también se dijeron dispuestos a aportar como el portero Carlos Velázquez de 26 años quien ya sabe que viene a competir por un lugar y llega con toda la ilusión de sobresalir y poder jugar.

Marco Bueno, comentó que "es mucho el compromiso de llegar a León pero estoy contento, es un gran paso para mi carrera y decidido a echarle todas las ganas”.
Éder Cruz destacó que es un nuevo reto para él, "estoy muy feliz de llegar a León y espero aprovechar esta oportunidad que se me da”. Deja atrás el haber perdido la final con Tampico y ahora se mentaliza en León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario